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Google se basó en un informe falso de activistas del aborto para prohibir los anuncios pro-vida

La Big Tech proabortista está de acuerdo con los anuncios que promocionan medicamentos que acaban con la vida, pero no tratamientos que salvan vidas.

Imagen Pixabay

(LifeNews) La organización pro-vida Heartbeat International exigió el jueves que un grupo pro-aborto se retracte de la información falsa que las grandes empresas de tecnología están citando para censurar los anuncios provida.

A principios de esta semana, Live Action y Heartbeat International dijeron que Google eliminó sus anuncios sobre el protocolo de reversión de la píldora abortiva y un video sobre el desarrollo fetal llamado «Baby Olivia».

La prohibición se produjo cuando los activistas del aborto presionaron a Google, Facebook y otras grandes empresas tecnológicas para que censuraran la información provida y les dijeran a las madres que es «peligroso» salvar la vida de sus bebés.

Heartbeat International, la red de ayuda para el embarazo más grande del mundo, dijo que Google basó su decisión en afirmaciones falsas de un informe del Centro para la lucha contra el odio digital.

En una carta a la organización el jueves, un abogado de Heartbeat solicitó una «eliminación completa e inmediata» de «los datos incorrectos» en el informe, así como un aviso de corrección.

«La decisión de CCDH de basar este informe en información inexacta y un solo estudio fallido demuestra que su interés es promover el aborto y no empoderar a las mujeres con opciones reales», dijo Jor-El Godsey, presidente de Heartbeat International. «Al eliminar los anuncios de reversión de la píldora abortiva de Google, silencian la única opción viable para las mujeres que buscan revertir los efectos de la píldora abortiva, lo que las obliga a realizar un aborto que ya no quieren».

Heartbeat International administra la Red de rescate de píldoras abortivas y una línea directa que conecta a mujeres con médicos que pueden realizar el tratamiento de reversión de píldoras abortivas que salvan vidas. Se han salvado más de 2.500 vidas de bebés como resultado del tratamiento.

«El Centro para Contrarrestar el Odio Digital preferiría fingir que estas mujeres y niños no existen antes que permitir una verdadera elección para las mujeres», agregó Heartbeat en un comunicado.

Las investigaciones y los expertos médicos confirman que el tratamiento de reversión de la píldora abortiva es seguro y eficaz, tanto para la madre como para el bebé. Miles de historias de madres y bebés también son una prueba. Una madre, Rebekah Buell, dijo que su hijo Zechariah está vivo hoy debido al procedimiento de reversión de la píldora abortiva.

Se insta a cualquier persona que haya tomado la primera píldora abortiva y desee detener el aborto que visite inmediatamente www.abortionpillreversal.com o llame a la línea directa de reversión de la píldora abortiva al 877-558-0333.

Anteriormente, una docena de senadores estadounidenses también escribieron una carta a Google, instando a la gran empresa de tecnología a revertir su prohibición de los anuncios pro-vida que salvan vidas.

«Si bien prohíbe los anuncios pro-vida (reversión de la píldora abortiva), Google sigue permitiendo que los proveedores de la mortal píldora abortiva mifepristona se envíen por correo, a pesar de que este medicamento ha provocado la muerte trágica de al menos 24 madres y al menos 1042 madres enviado al hospital», escribieron los legisladores. «El doble estándar de Google sobre el aborto es falso y un abuso atroz de su enorme poder de mercado para proteger la industria del aborto de miles de millones de dólares».

La censura por parte de Google significa casi un bloqueo de esa información en línea. Google, propietario de YouTube y otras empresas, es una de las entidades más poderosas del mundo, y los líderes políticos de Estados Unidos y Europa han estado investigando si Google está violando las leyes antimonopolio.

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Los grupos conservadores y provida han estado sintiendo la peor parte de sus poderes de censura durante años.

Google también prohibió los anuncios de Live Action que promocionaban su nuevo video «Baby Olivia», una animación realista y médicamente precisa del desarrollo de un bebé nonato en el útero.

«Inaceptable», respondió Rose. «El Daily Beast y otros grupos pro-aborto escribieron un artículo de éxito sobre los anuncios pro-vida de Live Action y exigieron que Google prohibiera todos los anuncios de Live Action. Los representantes de Google aún no han respondido a nuestra solicitud de una explicación de cómo los anuncios de Baby Olivia o Abortion Pill Reversal infringen las políticas».

Mientras tanto, Google todavía permite que las empresas de abortos se anuncien en sus sitios web, incluidos los abortos al día siguiente y los abortos por correo, dijo Rose.

«Este es un doble rasero político flagrante: Google está de acuerdo con los anuncios que promocionan medicamentos que acaban con la vida, pero no tratamientos que salvan vidas. ¿Dónde está la ‘elección’ para las mujeres, Google?» ella preguntó.

Rose dijo que la píldora abortiva ha matado al menos a 24 mujeres y 3,7 millones de bebés por nacer solo en Estados Unidos, mientras que el tratamiento de reversión de la píldora abortiva ha salvado la vida de más de 2.500 bebés.

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