Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Año Jubilar Mariano: 450 Aniversario de la Virgen de la Victoria de Lepanto

La Comunión Tradicionalista Carlista ha organizado una Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de la Victoria de Lepanto (Calle de Luis de Requesens, 1, 28590 Villarejo de Salvanés, Madrid).

El 7 de octubre de 2020 la Penitenciaría Apostólica concedió a la diócesis de Alcalá de Henares la gracia de un Año Jubilar Mariano, con el don de la Indulgencia plenaria, con motivo del 450 aniversario de la Virgen de la Victoria de Lepanto venerada en Villarejo de Salvanés.

El Año mariano comenzó el primer domingo de Adviento (29 de noviembre de 2020) y concluirá el día de Cristo Rey del Universo (28 de noviembre de 2021).

Por eso la Comunión Tradicionalista Carlista ha organizado una Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de la Victoria de Lepanto (Calle de Luis de Requesens, 1, 28590 Villarejo de Salvanés, Madrid) con el objeto de poder ganar la Indulgencia plenaria

Nuestra peregrinación tendrá lugar el Domingo 7 de noviembre según el siguiente programa:

Publicidad.

10:30 Llegada y recepción de peregrinos en la puerta de la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol (Calle Tres Cruces, 16  –  28590 Villarejo de Salvanés).

11:00 Visita a la ciudad.

12:00 Visita al Santuario Convento, en donde:

– Habrá un confesor, para quien quiera confesar para ganar el Jubileo.

Publicidad.

– Se rezará el Rosario completo, ofreciéndolo por las intenciones del Santo Padre.

– Al finalizar se cantará el Salve Regina.

13:00 Santo Sacrificio de la Misa.

14:30 Comeremos en uno de los restaurantes de las cercanías.

Publicidad.

Es necesario, para asistir, que reserve plaza facilitando su nombre y apellido para poder recibir, al final de la peregrinación, la Lepantina. Puede confirmar su asistencia en Móvil/whatsapp: 636 584 659; teléfono fijo: 91 399 44 38; correo: secretariatecnicactc@gmail.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Los franceses hacen el trabajo sucio a Sánchez

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Miscelánea

Este año se cumple el 85 aniversario de los fusilamientos de Paracuellos del Jarama y de las terribles sacas de Madrid.

Miscelánea

Con retraso publicamos una crónica de algunos actos del 17/18 de julio.

Actualidad

NO puedes faltar.

Actualidad

Nuestro lectores sevillanos quedan emplazados el próximo día 12 de octubre para celebrar el acto de homenaje y reafirmación de la hispanidad descubridora, evangelizadora...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box