Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

¿Estamos perdidos? Eco-Religión: “Altar de la Tierra” instalado en una parroquia en Alemania

Es necesario que los católicos nos levantemos para denunciar tanto disparate.

image_pdfLEER EN PDF

La notoria parroquia Novus Ordo de Maria Geburt (“Natividad de María”) en Aschaffenburg, Alemania, lo ha vuelto a hacer. El pasado 3 de octubre, mientras los católicos romanos celebraban la fiesta de Santa Teresa de Lisieux y el decimonoveno domingo después de Pentecostés, el pastor Markus Krauth estaba celebrando algo más en esta antigua y antiguamente hermosa iglesia católica.

Oficialmente, era el Erntedankfest alemán , una fiesta anual de acción de gracias a Dios por la cosecha que se conmemora también litúrgicamente. Krauth decidió conmemorarlo como Erde dankfest , lo que significa que reemplazó la palabra «cosecha» ( Ernte ) por la palabra «tierra» ( Erde ).

Afortunadamente, la parroquia grabó el espectáculo absurdo en video, que puede ver aquí bajo el título «Mesa del Altar de la Tierra»:

La instalación en sí se titula der Erde Erdlinge , que significa «terrícolas de la tierra». El pastor escribe en el cuadro de descripción de su video de sermón: “La tierra es demasiado pequeña para el mundo de los globalistas. Lo que necesitamos es un nuevo vínculo con la tierra… ”.

Es posible que desee centrarse en su vínculo con el Creador de esa tierra, pero eso podría llevar a un Sobrenaturalismo no deseado que no se centra en este mundo como el fin final del hombre.

En su Epístola a los Romanos, San Pablo advierte de aquellos “que cambiaron la verdad de Dios en mentira; y adoró y sirvió a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito para siempre. Amén ”(Rom 1:25). “Mirad las cosas de arriba, no las de la tierra”, exhorta el mismo Apóstol a los Colosenses (3: 2).

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

San Pedro, el primer Papa, nos recuerda que esta tierra, tan importante como es para el sustento de nuestra vida temporal, no durará para siempre: “Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran violencia, y los elementos se derretirán con el calor, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas ”(2 Pedro 3:10).

¡Si las personas estuvieran tan solo la mitad de preocupadas por la salud espiritual de sus almas inmortales que por la temperatura global promedio dentro de tres décadas!

La iglesia de  Maria Geburt no está ayudando en ese sentido. Conocido por sus extravagantes tonterías litúrgicas, en el pasado ha presentado instalaciones y actuaciones increíblemente edificantes como las siguientes:

Para este próximo domingo 10 de octubre, la parroquia ha anunciado como tema: “La des-clericalización del pueblo de Dios”. ¡Suena como una amenaza!

Realmente tienes que preguntarte qué está pasando dentro de la cabeza de las personas que hacen ese tipo de cosas. ¡Definitivamente no es catolicismo!

Artículo original en inglés publicado en https://novusordowatch.org/

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  La masonería sigue urdiendo su red en Cataluña

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

Imaginamos un mundo sin infierno y sin cielo. Un mundo que dejó de diferenciar el bien del mal y acabó difundiendo el vicio y...

Entrevistas

LEER EN PDF Entrevista al organizador del Rosario de Hombres de Sevilla: «España es Tierra de María, y, dentro de ella, Sevilla, es el...

Religión

LEER EN PDF El cardenal Raymond Burke, que se ha caracterizado siempre por ser claro en sus manifestaciones se ha dejado de medias tintas,...

Actualidad

Fallece el historiador navarro Tarsicio de Azcona a los 98 años.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box