Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

“La emigración ilegal desde nuestro país es un mal que hay que combatir” dicen los obispos

En 2017 4.092 ghaneses fueron repatriados desde Libia. Así lo señalaron los obispos de Ghana en la declaración publicada al final de la Asamblea Plenaria Anual celebrada en Techiman, en la región de Brong Ahafo. En el documento se reportaron las estadísticas oficiales del gobierno de Accra según las cuales de los más de 4.000 ghaneses repatriados, 1.562 proceden de la región de Brong Ahafo, situada en la parte central del país, la tercera en número de habitantes.

La Conferencia Episcopal de Ghana renovó su compromiso de contribuir “a reducir el alto nivel de migración en esta zona de nuestro país”, pidiendo a Caritas Ghana “que dé prioridad a las actividades para hacer frente a esta amenaza en la región de Brong Ahafo y en todo el país”. La Iglesia también está comprometida a reducir el desempleo juvenil mediante el lanzamiento de dos nuevos programas: Inversión de Impacto Social e Iniciativas de Empresas Sociales.

“Nuestras reuniones en Techiman nos han permitido escuchar quejas de las autoridades políticas locales y tradicionales, del obispo local y de otros acerca de la marea de migrantes irregulares que abandonan Techiman, Nkoranza y toda la región de Brong Ahafo”, escriben los obispos, quienes se declararon “entristecidos por la terrible pérdida de vidas en el desierto y en el Mediterráneo de los jóvenes que se embarcan en estos peligrosos viajes. Compartimos la ansiedad de las familias que han perdido contacto con sus seres queridos y oramos para que regresen sanos y salvos”.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Chile se enfrenta a una inmigración que no es capaz de manejar. La izquierda y la ONU quieren turismo laboral...entre otros.

Actualidad

En lugar de invertir en los países de origen Alemania apuesta por colapsar Chile con inmigración africana.

Opinión

La falsa izquierda progre le hace ese regalo a los empresarios a costa de los trabajadores españoles.

Actualidad

El TJUE ha admitido un recurso de la Comisión Europea contra Polonia, Hungría y la República Checa, en el que se les acusaba de...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.