Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Ciudad de Irlanda con un 99,7% de “vacunación completa” que sufre un “brote” masivo de covid

El condado de Waterford tiene las tasas de vacunación de adultos más altas de Irlanda con un 99% o más.

Imagen con licencia pixabay

Natural News ) El enclave irlandés de Waterford, donde el 99,7 por ciento de todos los adultos están ahora “completamente vacunados” contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19), está experimentando un gran brote de la enfermedad.

Según los informes, este último aumento en los nuevos “casos” de la gripe Fauci está provocando temores de que Irlanda pueda estar a punto de sufrir una quinta “ola” de la enfermedad, a pesar de que la gente está obedeciendo la exigencia del gobierno de que los vacunen.

En los últimos siete días, Waterford ha visto 408 nuevos casos de gripe china. Esto se traduce en una tasa de incidencia de 351,2 infecciones por cada 100.000 personas. En las últimas dos semanas, Waterford ha visto 719 casos nuevos, o 618,9 casos por cada 100.000 personas.

“El condado de Waterford tiene las tasas de vacunación de adultos más altas de Irlanda con un 99% o más”, tuiteó alguien familiarizado con los nuevos datos. “Seguido por County Carlow en segundo lugar con un 98% +”.

“El condado de Waterford también tiene las tasas de incidencia de Covid más altas de Irlanda, seguido por el condado de Carlow en segundo lugar”, agregó esta misma persona. “¿Qué está pasando?”

Esto suena mucho a la situación actual en Vermont. A pesar de que casi el 90 por ciento del estado está ahora “completamente vacunado”, las hospitalizaciones por el virus chino están aumentando .

Parece que dondequiera que la mayoría de las personas estén siendo golpeadas por la gripe de Wuhan, allí encontrará la mayoría de los casos de enfermedad y muerte. Y dondequiera que la gente simplemente diga que no, allí encontrará a las personas más sanas que han seguido adelante con sus vidas desde hace mucho tiempo.

Hilarantemente, Waterford fue considerado en realidad la joya de la corona del programa de vacunación masiva de Irlanda. Antes de este brote, los funcionarios del gobierno se jactaban de cuán obediente es el condado y cómo esto pondría fin a la plandemia .

Lo que terminó sucediendo en cambio es que la región encendió una nueva ronda de enfermedades cuando los residentes completamente vacunados inundaron sus salas de emergencia locales con una necesidad desesperada de atención.

“Por primera vez desde marzo, el número de pacientes hospitalizados con Covid en Irlanda supera los 400”, informó Citizen Free Press . “Esto en un país donde el 92% de los adultos han sido vacunados contra el virus del PCCh (Partido Comunista Chino)”.

“Es peor para el condado de Waterford, donde casi todas las personas mayores de 18 años han sido doblemente atacadas y, sin embargo, el número de casos está aumentando con más de 700 casos nuevos documentados en las últimas 2 semanas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La ironía de todo esto difícilmente puede pasarse por alto. Durante más de un año, se le dijo al mundo que recibir inyecciones de gérmenes chinos pondría fin a la plandemia , y ahora parece que la única razón por la que todavía existe una plandemia es por las llamadas “vacunas”. “

Puede leer:  Los “países modelo” que propone el Foro de Davos y el Informe geopolítico de Soros en Munich – Por Fausto Frank

“El número de pacientes vacunados en la UCI ahora es casi tan alto como el número total de pacientes con Covid en la UCI hace un año. El director clínico de HSE, el Dr. Colm Henry, admitió que las cifras eran ‘más altas de lo que nos gustaría’, pero agregó que serían incluso más altas si no fuera por el impacto de la vacunación ”, informó además Citizen Free Press .

¿Entonces, dónde vamos desde aquí? No muy lejos, lamentablemente, porque los gobiernos del mundo parecen empeñados en empujar estos golpes hasta que hasta la última alma del planeta haya sido marcada con un disparo mortal.

“¿Qué se necesita para que la gente abra los ojos?” preguntó un comentarista.

“Las vacunas no funcionan”, escribió otro. “Esta historia muestra los resultados de las vacunas. ¡Un poco de pensamiento crítico aquí por parte de la gente común ayudaría mucho! “

Las últimas noticias sobre cómo las vacunas contra el virus chino están enfermando a las personas se pueden encontrar en ChemicalViolence.com .

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.