Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Isabel II recibió a Bill Gates en el Castillo de Windsor y pidió “trabajar juntos contra el Cambio Climático”

La reina Isabel II recibió en el Castillo de Windsor a los dueños y CEOs de corporaciones globales, destacando entre ellos el magnate informático y principal financista privado de la Organización Mundial de la Salud, Bill Gates. Entre enviados presidenciales y emprendedores tecnológicos la monarca británica brindó una lujosa recepción tras una cumbre de inversionistas que en pos de la “lucha contra el Cambio Climático”.

Antes de la cumbre, el primer ministro Boris Johnson organizó una cena para 20 de las figuras empresariales más influyentes del mundo para promover el Reino Unido global el lunes. Entre los invitados estaba Bill Gates, lo que provocó que manifestantes se dirigieran a Downing Street y gritaran “arresten a Bill Gates”, mientras algunos sostenían carteles que atacaban al fundador de Microsoft. A pesar de la protesta, Bill Gates y otros empresarios fueron recibidos en el castillo de Windsor esa noche.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, fue visto inclinándose hacia adelante para estrechar la mano de la monarca de 95 años. El Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge, que también asistieron, fueron otras de las figuras principales en el salón verde del castillo.

Cabe recordar que en marzo de 2005, Gates fue nombrado Caballero del Imperio Británico por la reina Isabel II.

Entre los invitados, participaron también el enviado de Estados Unidos para el clima, John Kerry, Poppy Gustafsson, directora ejecutiva de la firma de seguridad cibernética Darktrace, y Hamed Bin Zayed Al Nahyan, director gerente de la Autoridad de Inversiones de Abu Dhabi.

La Reina, Carlos y el Príncipe William dieron una calurosa bienvenida a los líderes empresariales y miembros del Gobierno, incluida la Secretaria de Relaciones Exteriores Liz Truss y la Secretaria de Comercio Internacional Anne-Marie Trevelyan. El primer ministro Boris Johnson debía ser presentado primero, pero apareció después de que la Reina comenzó a dar la bienvenida a sus invitados y tomó su lugar al final de la línea. A los miembros de la realeza también se unieron el duque y la duquesa de Gloucester y el príncipe Michael de Kent.

En un prólogo del folleto oficial de la Cumbre de Inversiones Globales, la Reina dijo que estaba “orgullosa” de cómo el Reino Unido avanza hacia un futuro sostenible, pero “todavía hay mucho más por hacer”. La monarca también instó a las naciones a ‘estar a la altura del desafío’ y evitar los problemas asociados con el cambio climático.

Isabel II describió cómo abordar la pandemia había inspirado avances científicos y cómo la innovación en el Reino Unido a menudo proviene del ‘trabajo en equipo contra la adversidad’ como los esfuerzos de la Segunda Guerra Mundial de Alan Turing y sus colegas para romper el código secreto del gobierno alemán y agregó: ‘Sin embargo, el desafío de hoy no es descifrar un código. Está trabajando juntos en todo el mundo para evitar los desafíos del cambio climático. Es nuestra responsabilidad compartida, de aquellos en el gobierno, las empresas y la sociedad civil, estar a la altura de este desafío. Estoy orgullosa de cómo el Reino Unido busca asegurar un futuro sostenible, pero aún queda mucho por hacer”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  VÍDEO: Javier Villamor: A las puertas de un cambio de paradigma global

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Canal de difusión de noticias contrahegemónicas y análisis político contra el poder real.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.