Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

¿Nací malvada por ser blanca?

La pregunta de una niña a su madre que revela el adoctrinamiento en las escuelas

Una madre dijo al consejo escolar del condado de Loudoun que retiró a sus hijos de las escuelas públicas después de que su hija de seis años le preguntara si había nacido malvada porque es blanca.

El investigador de la Teoría Crítica de la Raza, Christopher F. Rufo, tuiteó un vídeo de la madre del condado de Loudoun dirigiéndose al consejo escolar.

La madre dijo que sacó a sus hijos de las escuelas públicas del condado de Loudoun (LCPS) y que ahora están prosperando. Ella continuó diciendo:

Los habíamos sacado específicamente de las escuelas públicas del condado de Loudoun (LCPS) debido a la rápida e intransigente agenda política que los Superintendentes Williams, Zeigler y la junta escolar nos habían impuesto. Primero fue a principios de la primavera de 2020 cuando mi hija de seis años se acercó sombríamente a mí y me preguntó si había nacido con maldad porque era una persona blanca. Algo que había aprendido en una lección de historia en la escuela.

“Luego, mantuvisteis las escuelas cerradas durante un año y medio, a pesar de que la ciencia indicaba que era seguro que los niños volvieran”, continuó. “Ahora, has encubierto una violación, y has arrestado, humillado y acusado falsamente a los padres de ser terroristas domésticos”.

Las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun siguen apareciendo en los titulares con múltiples escándalos.

Los estudiantes de la escuela secundaria al grito de “El condado de Loudoun protege a los violadores” llevaron a cabo una huelga esta semana en repudio al incidente en el cual una chica fue asaltada sexualmente en el baño de chicas por un chico que vestía falda. La jueza del Tribunal de Menores Pamela Brooks declaró culpable de sodomía y felación forzadas a este chico de la escuela secundaria.

El mismo chico también ha sido acusado de una agresión sexual más reciente este mes a otra chica en otro instituto del condado de Loudoun.

Sin embargo, Scott Smith, cuya hija fue agredida durante el primer incidente en mayo, se convirtió en el foco central de la historia de las luchas de los padres con los funcionarios de la escuela cuando, el 22 de junio, fue arrastrado fuera de una reunión del consejo escolar y arrestado después de escuchar que los funcionarios de la escuela que apoyan los baños transgénero negaban que hubiera habido informes de agresiones sexuales en estos espacios.

El superintendente de Escuelas Públicas del Condado de Loudoun, Scott Ziegler, también declaró que no tenía conocimiento de que se produjeran agresiones en los baños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Como informó Breitbart News la semana pasada, Ziegler reconoció más tarde, tras la indignación de los padres, que el distrito escolar ha “fracasado” en proporcionar seguridad a sus estudiantes.

Mientras tanto, Smith y su esposa exigieron una disculpa a la Asociación Nacional de Juntas Escolares (NSBA) por calificar de “terroristas domésticos” a los padres que están indignados por las acciones tomadas por sus juntas escolares locales y funcionarios escolares.

La madre que se dirigió a la junta escolar del condado de Loudoun dijo que deseaba poder devolver a sus hijos a la escuela pública porque la escuela privada es cara y que esperaba que sus hijos pudieran volver caminando en forma segura a casa desde la escuela con sus amigos de su propia comunidad.

“Me niego a permitir que destruyan nuestras escuelas”, concluyó la madre. “No son sus escuelas. Son nuestras escuelas. Deberíais avergonzaros y tener el valor moral de admitir que estáis equivocados y renunciar”.

Artículo original publicado en inglés en www.breitbart.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.