Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El nominado de Biden para Health Post es alarmante por ser un criminal defensor del infanticidio

Biden y su gente son una amenaza para la seguridad pública.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

El presidente de la Liga Católica, Bill Donohue, comenta sobre un nominado de Biden que es una amenaza para la seguridad pública :

Si las credenciales fueran motivo suficiente para ocupar un puesto en la administración de Biden, Atul Gawande merecería un voto unánime. Es profesor de cirugía en la Escuela de Medicina de Harvard, graduado de la Escuela de Medicina de Harvard, becario Rhodes, autor distinguido y ex director ejecutivo de una organización de atención médica. Seguramente esta es la razón por la que el presidente Biden lo nombró administrador adjunto de la Oficina de Salud Global de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Sin embargo, hay muy buenas razones por las que el senador Marco Rubio dio la voz de alarma sobre Gawande. Es un defensor del infanticidio, reflejo, sin duda, de su burda filosofía utilitaria. En resumen, las credenciales, no importa cuán estelares sean, no nos dicen nada sobre la ética de la persona.

Rubio, que forma parte del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, centra su objeción a Gawande en un ensayo de 1998 que escribió para Slate, el medio de comunicación de izquierda. Fue una defensa a pleno pulmón del aborto por nacimiento parcial.

Gawande describe casualmente lo que implica el aborto por nacimiento parcial. «El feto nace con los pies primero. Para sacar la cabeza grande, el médico abre un orificio en la base del cráneo del feto e inserta un tubo para succionar el cerebro, que colapsa el cráneo. A menudo, pero no siempre, el feto se inyecta letalmente de antemano «.

Gawande sabe cómo reacciona la gente normal a este monstruoso procedimiento y tiene una respuesta preparada para ellos. «Sin embargo, si el aborto por nacimiento parcial es demasiado espantoso para permitirlo, es difícil ver cómo otros abortos tardíos, especialmente D y Es [dilatación y evacuación], son diferentes». Tiene razón en eso.

«Aproximadamente el 80 por ciento de los abortos tardíos se realizan mediante D y E», dice Gawande. «Un par de días antes, se colocan pequeñas varillas absorbentes en la abertura cervical de la mujer embarazada para expandirla gradualmente. Luego, para el procedimiento real, ella y el feto reciben una sedación intensa o anestesia general. El médico rompe su bolsa de agua y drena el líquido. La abertura no deja salir al feto entero. Por lo tanto, el médico usa tenazas de metal, aplasta físicamente la cabeza y desmembra al feto. Los pedazos se extraen y se cuentan para confirmar que no se perdió nada. » Ni siquiera un dedo del pie.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Gawande habla con desapego clínico sobre las prácticas más parecidas a los nazis.

«Lo que hace que el aborto sea perturbador es que el feto ahora es grande, como un niño completamente formado. Dos de mis amigas obstetras, ambas fuertemente a favor del aborto, me dijeron que, incluso cuando está en juego la vida de una madre y el aborto es absolutamente necesario, hacer la D y la E se siente «horrible». Imaginamos, cuando miramos a los ojos del feto, que hay alguien ahí «.

Imagina eso. Un niño grande por nacer, que milagrosamente se asemeja a un «niño completamente formado», inspira a quienes lo miran a los ojos, ¡que realmente hay alguien allí!

Hooman Noorchashm es un médico que también tiene un doctorado. Trabajó con Gawande en Brigham and Women’s Hospital (BWH), una entidad afiliada a Harvard, en Boston. El 11 de diciembre de 2018, escribió una carta a Gawande comentando su nombramiento como nuevo director ejecutivo de Haven Healthcare.

Noorchashm criticó a Gawande por quedarse mudo en un grave escándalo que tuvo lugar en el hospital cuando trabajaban allí. Se utilizó una herramienta quirúrgica durante las histerectomías que propagaron un cáncer peligroso en algunos de los pacientes del hospital.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El dispositivo se llama morcelador. Se utiliza para cortar y extraer tejido para tratar los fibromas. Si bien estos crecimientos suelen ser benignos, a veces no se pueden detectar antes de la cirugía. Como lo describió el Wall Street Journal, que cubrió el escándalo, «la morcelación puede enviar trozos de tejido maligno a otras partes del abdomen, reduciendo significativamente las posibilidades de supervivencia a largo plazo de una mujer», dijo la FDA. Una de las mujeres tratadas en BWH murió después de una histerectomía con morcelación en 2012. Tenía 52 años.

Puede leer:  Pobre Chile

Cuando Noorchashm habló con Gawande sobre este tema, quedó impresionado por su cobarde silencio. Lo que hace que esto sea tan perturbador es que Gawande tiene la reputación de ser el guardián de la seguridad pública. Además, estaba plenamente consciente de un análisis crítico de lo que estaba sucediendo en BWH.

Noorchashm dijo en la carta que le envió que «no se levantó, en absoluto, para defender una posición y crítica quirúrgica y ética [de esta operación peligrosa] que sabía que era absolutamente correcta; sé que su silencio fue por el bien de la política interna , o quizás fue debido a la filosofía utilitarista éticamente desequilibrada que sus escritos parecen promover «.

Noorshashm no se anduvo con rodeos. «Tal vez usted crea que la mayoría de los beneficios y las ventajas de costos / ingresos justificaron de alguna manera al subconjunto minoritario de mujeres cuyos cánceres estaban siendo propagados y eclipsados ​​por los ginecólogos que usaban sus ‘picadoras de carne’ a través de pequeños orificios».

Llamó a la selección de Gawande como director ejecutivo de Haven Healthcare como «monumentalmente aterradora».

Seguramente la administración Biden puede encontrar a alguien que tenga un historial más humano que Gawande. No es exagerado decir que es una amenaza directa para la seguridad pública.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Dígale al senador Rubio que apoya sus esfuerzos. Comuníquese con su directora legislativa, Lauren Reamy: lauren_reamy@rubio.senate.gov

Este artículo se publicó originalmente en inglés en www.catholicleague.org

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Reproducimos la carta completa escrita por el arzobispo de Valencia, titulada «¿A dónde nos llevan? ¿Qué nos pasa?»: ¿Qué está pasando...

Actualidad

LEER EN PDF Bergoglio ha demostrado una vez más que Newchurch no es la Iglesia Católica. El 15 de mayo de 2022, autorizó más de...

Actualidad

Nancy Pelosi dice ser católica pero defiende ardientemente el crimen del aborto.

Economía

Parece que la segunda mitad de este año será aún más desafiante que la primera, y eso tendrá enormes implicaciones para todos nosotros.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box