Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El racismo inverso realmente no paga

Despedido porque era un hombre blanco, el exvicepresidente de Novant Health, David Duvall, recibió $ 10 millones en daños. Pero si cree que el proveedor de atención médica se ha dado cuenta de su error, piénselo de nuevo.

Imagen pixabay

Por Robert Siedlecki

Como todo el mundo sabe a estas alturas, los términos “diversidad”, “inclusión” y “equidad” significan una sola cosa: cuotas. Si bien parecen términos nobles, estas palabras indican que sus partidarios apoyan la idea de contratar, promover, otorgar y admitir a las universidades en base no al mérito, sino a la discriminación inversa y las cuotas por raza, etnia y género. Es significativo que las personas que usan estos términos para respaldar las cuotas lo hacen a pesar de que las cuotas están específicamente prohibidas por la ley de EE . UU . Por ejemplo, el Capítulo VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 establece que:

“Es una práctica laboral ilegal para un empleador –

(1) fallar o negarse a contratar o despedir a una persona, o discriminar de otra manera a una persona con respecto a su salario, términos, condiciones o privilegios de empleo, sobre la base de su raza, color, religión, género u origen nacional; Dónde

(2) limitar, segregar o clasificar a sus empleados o solicitantes de empleo de una manera que privaría o tendería a privar a cualquier individuo de oportunidades de empleo o afectaría negativamente a su condición de empleado, por razón de raza, color, religión, sexo o origen nacional de ese individuo «.

Publicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Sin embargo, una persona valiente adoptó una posición firme contra la discriminación por motivos de raza, etnia y género. David Duvall, quien fue despedido debido al “compromiso de su empresa con la diversidad, la inclusión y la equidad para todos” y reemplazado por dos mujeres (una negra y una blanca), acaba de recibir $ 10 millones de un jurado por discriminación ilegal.

El Sr. Duvall se había desempeñado como vicepresidente senior de marketing y comunicaciones en Novant Health en Carolina del Norte. Novant Health, que opera en cuatro estados, tiene 30.000 empleados y ventas anuales de más de $ 5 mil millones. En 2018, Duvall fue despedido de su rol de liderazgo debido a las políticas de diversidad de Novant que, como se señaló anteriormente, son solo cortinas de humo para las cuotas.

Puede leer:  De rodillas, ar

El 26 de octubre, un jurado de Carolina del Norte otorgó al Sr. Duvall $ 10 millones en daños y perjuicios por haber sido discriminado ilegalmente por su empresa en base a «su raza (caucásica) y / o su sexo (masculino)», en violación del Capítulo VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964. Es importante señalar que el jurado incluyó en esta cantidad daños punitivos , que no se basan en daños reales, sino que se otorgan para castigar específicamente a una parte por comportamiento flagrante y, por lo tanto, servir como disuasivo para casos similares. acciones en el futuro. Como se informóEl abogado de Fox News de Duvall dijo: «Creemos que la adjudicación de daños punitivos es un mensaje de que un empleador no puede despedir y reemplazar a los empleados para lograr una mayor diversidad en la fuerza laboral».

Novant, sin embargo, se mantuvo desafiante. Respondiendo al juicio, dijo: «Es importante que todos los miembros del equipo actuales y futuros sepan que este veredicto no cambiará el firme compromiso de Novant Health con la diversidad, la inclusión y la equidad para todos». La desconfianza de Norvant se asemeja extrañamente a la de las empresas racistas que, en la década de 1960, atacaron las sentencias dictadas en su contra por discriminación contra los negros. Es probable que se necesiten juicios similares contra Novant para lograr que revoque sus políticas discriminatorias que claramente violan la ley.

David Duvall hizo algo extremadamente valiente: se enfrentó al monstruo monolítico de la “diversidad, la inclusión y la justicia” y demostró que de hecho podía ser derribado. Todo lo que se necesita es un poco de coraje y un compromiso con el credo estadounidense de que «todos los hombres son creados iguales». Es de esperar que la acción del Sr. Duvall anime a otros a oponerse también a la discriminación flagrante y a presionar a las empresas que apoyan estas políticas discriminatorias para que reconsideren sus acciones ilegales.

Publicidad.

Este artículo se publicó originalmente en francés en https://ifamnews.com/

Puede leer:  Crear espacios de libertad

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Se prohíben conferencias, se suprimen divulgaciones, se acalla a pensadores, se reprime a los oyentes, se queman libros y arte.

Actualidad

Las lecciones impartidas en Fama, Culpa y la Balsa de la Vergüenza resultarán en que se derriben menos estatuas, se retiren menos libros de...

Cultura

Los marxistas culturales no están interesados ​​en la música clásica ni en las supuestas legiones de músicos "oprimidos". Solo quieren avanzar hacia una sociedad...

Actualidad

Los empleados de Disney tienen que estudiar un programa llamado ‘Reimaginar el Mañana‘, para ser sensibilizados sobre el racismo sistémico, los privilegios blancos y...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box