Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

CASO JUANA RIVAS: Los culpables indultados, los inocentes a la cárcel

El Consejo de Ministros socialcomunista aprueba el indulto parcial de Juana Rivas.

El Consejo de Ministros presidido por Pedro Sánchez aprobó ayer martes uno de los indultos más vergonzosos de los que tenemos constancia. Así los ministros certificaron que el secuestro de menores, y el quebrantamiento de decisiones judiciales, no suponer un peligro público si el delincuente que los comente es una mujer.

Efectivamente el Consejo de Ministros aprobó el indulto parcial a Juana Rivas, la madre granadina que secuestró a sus hijos para alejarlos de su expareja, con el único argumento de protegerlos de un supuesto maltrato familiar que nunca demostró, más bien todo lo contrario, pues privar a unos menores del contacto con su padre, no solo es un secuestro, sino un maltrato hacia los menores, maltrato que ahora los Ministros han decidido olvidar, por aquello de yo si te creo hermana, y por aquello de que la mujer puede maltratar impunemente a los menores, pues ya se sabe que solo los defensores del patriarcado puede cometer maltrato.

El indulto parcial contempla la reducción de la pena de dos años y seis meses a un año y tres meses y se conmuta la pena actual de inhabilitación de la patria potestad por 180 días de labores en beneficio de la comunidad, es decir que una madre que ha desobedecido las ordenes judiciales, que ha acusado falsamente al padre de los menores, y que ha secuestrado a sus hijos puede ejercitar la patria potestad con total normalidad, sin embargo un varón por el mero hecho de ser acusado, aun sin pruebas, pierde todos los derechos, pierde la presunción de inocencia, y es convertido en el enemigo público número 1.

Además es necesario recordar que el gobierno ha actuado únicamente con criterios ideológicos pues el Pleno de la Sala Segunda del Tribunal Supremo descartó por unanimidad apoyar la concesión del indulto total a Juana Rivas pues efectivamente este indulto parece suponer una patente de corso para que las mujeres maltraten y secuestren a sus hijos.

Según la ministra portacoz del gobierno en la concesión de este indulto ha primado el interés superior del menor, cosa que no entendemos pues ¿se protege a un menor cuando se facilita su secuestro? y además ¿no podríamos usar el mismo argumento para evitar que miles de niños queden huérfanos legales cuando se impide a los padres tener el más mínimo contacto con sus hijos cuando es acusado, aún sin pruebas, de cualquier tipo de violencia?

Vivimos en un país corrupto, donde los culpables son indultados, y los inocentes, sin son varones, pierden todo presunción de inocencia, y aún probando su inocencia son condenados por los medios de comunicación a sueldo de la élites progresistas.

Es hora de levantarse ante tamaña injusticia.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  ESPAÑA: El arte de la comunicación

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Arturo

    17/11/2021 at 18:10

    Alucinante que haya impresentables escribiendo públicamente este tipo de atrocidades.
    13 peritajes diciendo que los niños están sufriendo maltrato del padre, pifias en el sistema judicial español que han impedido que esta mujer pueda defenderse, los niños cada vez peor a causa del padre (como afirman los últimos peritajes), y aún hay capitidisminuidos escribiendo esta barbarie y hablando de “secuestro” y de una “culpable indultada”.
    Sois unos putos maltratadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.