Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

CASO JUANA RIVAS: Los culpables indultados, los inocentes a la cárcel

El Consejo de Ministros socialcomunista aprueba el indulto parcial de Juana Rivas.

image_pdfLEER EN PDF

El Consejo de Ministros presidido por Pedro Sánchez aprobó ayer martes uno de los indultos más vergonzosos de los que tenemos constancia. Así los ministros certificaron que el secuestro de menores, y el quebrantamiento de decisiones judiciales, no suponer un peligro público si el delincuente que los comente es una mujer.

Efectivamente el Consejo de Ministros aprobó el indulto parcial a Juana Rivas, la madre granadina que secuestró a sus hijos para alejarlos de su expareja, con el único argumento de protegerlos de un supuesto maltrato familiar que nunca demostró, más bien todo lo contrario, pues privar a unos menores del contacto con su padre, no solo es un secuestro, sino un maltrato hacia los menores, maltrato que ahora los Ministros han decidido olvidar, por aquello de yo si te creo hermana, y por aquello de que la mujer puede maltratar impunemente a los menores, pues ya se sabe que solo los defensores del patriarcado puede cometer maltrato.

El indulto parcial contempla la reducción de la pena de dos años y seis meses a un año y tres meses y se conmuta la pena actual de inhabilitación de la patria potestad por 180 días de labores en beneficio de la comunidad, es decir que una madre que ha desobedecido las ordenes judiciales, que ha acusado falsamente al padre de los menores, y que ha secuestrado a sus hijos puede ejercitar la patria potestad con total normalidad, sin embargo un varón por el mero hecho de ser acusado, aun sin pruebas, pierde todos los derechos, pierde la presunción de inocencia, y es convertido en el enemigo público número 1.

Además es necesario recordar que el gobierno ha actuado únicamente con criterios ideológicos pues el Pleno de la Sala Segunda del Tribunal Supremo descartó por unanimidad apoyar la concesión del indulto total a Juana Rivas pues efectivamente este indulto parece suponer una patente de corso para que las mujeres maltraten y secuestren a sus hijos.

Según la ministra portacoz del gobierno en la concesión de este indulto ha primado el interés superior del menor, cosa que no entendemos pues ¿se protege a un menor cuando se facilita su secuestro? y además ¿no podríamos usar el mismo argumento para evitar que miles de niños queden huérfanos legales cuando se impide a los padres tener el más mínimo contacto con sus hijos cuando es acusado, aún sin pruebas, de cualquier tipo de violencia?

Vivimos en un país corrupto, donde los culpables son indultados, y los inocentes, sin son varones, pierden todo presunción de inocencia, y aún probando su inocencia son condenados por los medios de comunicación a sueldo de la élites progresistas.

Es hora de levantarse ante tamaña injusticia.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Las catedrales no son de la Iglesia

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

El ex JEMAD Alejandre alerta del riesgo de que el Ejército sea «una gigantesca ONG»

Opinión

LEER EN PDF Según informa elconfidencialdigital.com Alberto Núñez Feijóo ha comunicado a su Comité Ejecutivo que el PP no va a derogar la ley...

Opinión

Irene Montero, a una edad parecida a la de Alejandro Magno, ha descubierto la regla.

Actualidad

Comunicado de Prensa en relación a la reciente profanación sufrida por los Heraldos del Evangelio.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box