Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

España es el país de la UE donde menos sube la leche

Esta situación se debe a la actuación de las Industrias y Cadenas de Distribución, que ahogan al ganadero, ante el pasotismo de las administraciones.

Imagen: Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

En Europa la leche de vaca lleva una línea ascendente desde hace diez meses, alcanzando un precio medio de 38 euros/100 litros. Estos aumentos se cuantifican en un incremento del 8,3% en los últimos doce meses.

Por países, podemos destacar a Irlanda que lidera el precio más alto, alcanzando los 43,12 euros/100 litros, con un aumento en los últimos doce meses del 10,1% del precio. El mayor aumento en el precio en el último año, corresponde a los Países Bajos, con un 15,2 %, hasta situarse en 39,50 euros/100 litros.

En España, donde necesitamos importar leche, pues somos deficitarios, el precio medio se sitúa en 33,2 euros/100 litros y el aumento interanual es de sólo el 1,46%, siendo precio y subida los menores de los principales países productores de la Unión Europea.

Esta situación se debe a la actuación de las Industrias y Cadenas de Distribución, que ahogan al ganadero, ante el pasotismo de las administraciones, incapaces de aplicar la Ley de la Cadena Alimentaria.


Fuente: Asaja Palencia

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Cristobal Aguado: “Es inconcebible que Bruselas tome decisiones políticas sin tener en cuenta a sus científicos y siga consintiendo un riesgo...

Actualidad

LEER EN PDF Situación campaña hortícola: Adoración Blanque: “El coste ha subido esta campaña un 33% de media, los precios de los productos alrededor del...

Actualidad

El campo alicantino retoma la protesta por la cancelación de los trasvases, los bajos precios en origen, la entrada de producto extracomunitario sin control...

Análisis

LEER EN PDF Sergio Andrés Cabello, Universidad de La Rioja La “España en la que nunca pasa nada” es un amplio territorio, periférico e...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box