Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La violencia feminista sigue creciendo: otra mujer mata a su pareja

Otra crimen feminista que no será recordado.

image_pdfLEER EN PDF

Hoy volvemos a amanecer con una triste noticia. Otra mujer ha matado en la madrugada de este domingo a su pareja en Manresa (Barcelona).

Tras el asesinato la mujer ha llamado sobre las siete de la mañana a los servicios de emergencia alertando del suceso, personándose en el lugar de los hechos efectivos de los Mossos que no pudieron hacer nada para salvar a la víctima pues el hombre era ya cadáver tras la apuñalada propiciada presuntamente por su pareja.

La mujer permanece detenida en dependencias policiales sin que hasta el momento existan movilizaciones del vecindario para manifestar su repudia ante este tipo de hechos.

Mientras tanto los ideólogos políticos siguen desenfocando el tema hablando sistemáticamente de violencia de género, cuando la realidad es que lo que existe en violencia intrafamiliar. Debido precisamente al posicionamiento ideológico, cuando las víctimas son varones se silencia a los medios de comunicación, y se invisibiliza a los hombres fallecidos a manos de sus mujeres o parejas femeninas.

Una vez más manifestamos nuestro repudio ante cualquier muerte violenta independientemente del sexo de la víctima y del sexo del victimario.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF La Sección Primera de la Audiencia de Zaragoza ha absuelto a un hombre del delito de agresión sexual del que le...

Videos

Un documental presentado por Walsh que expone el desconcierto y la devastación causados por la ideología de género en los Estados Unidos.

Actualidad

LEER EN PDF El Tribunal Supremo ha condenado a prisión permanente revisable por el asesinato de un bebé en Elche a la madre, por consentirlo sin...

Actualidad

La Sala entiende que hay "incoherencias" y "contradicciones" en la narración de lo ocurrido en 2019 en plena calle y cuando la menor iba...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box