La izquierda está preocupada, y muy preocupada. Desde hace dos años pensaba y hacía como si Chile fuera una presa fácil y al alcance de la mano.
Esa preocupación llevó a que Boric cambiara el look, queriendo dar la impresión de un alumno aplicado, ordenado, sensato, dialogante…
Pero ya hizo mucho en sentido opuesto y sus socios no le van a permitir este “lavado de cara”.
Por eso la izquierda está muy preocupada.
Ellos avanzaron mucho y no pueden retroceder y si avanzan, asustan aún más al País perdiendo aún más votos.

Conseguir el apoyo de los “moderados” de la izquierda.
Es lo que vimos ayer con la DC, y hoy sigue con declaraciones de Ricardo Lagos y de la Fundación de la ex Presidente Bachelet, apoyando incondicionalmente a Boric.
Más aún, la Alta Comisionada anuncia aterrizaje forzoso en este Chile que está a punto de escapárseles de las manos.
Después de todos los menosprecios, desaires y groserías que recibieron de parte del abanderado y de sus “compañeros de ruta”, los comunistas.
Por su parte, Izkia Siches anunció su renuncia a la presidencia del Colegio Médico para sumarse a la campaña. La ex comunista manifestó que: “Yo misma me sorprendo de mi decisión, irme no estaba en mis planes, pero las cosas importantes nos exigen grandes desafíos, grandes sacrificios”.
Desde la Convención Constituyente, Jaime Bassa declaró su preocupación pues hay “pretensiones que tenía la Convención Constitucional” que no podrán ser hechas por los resultados de la elección, ya que “dependen de decisiones legislativas que muy probablemente ahora no van a poder seguir adelante.”
Se diría que, a partir del Domingo pasado, la izquierda se encuentra en el “Muro de los lamentos”.
Por eso es necesario que esos “lamentos” no encuentren consolaciones por parte de los pseudo moderados. No existe verdadera moderación cuando hay alianza con el comunismo extremo (valga la redundancia).
Es el momento de desenmascarar a los “moderados” ya sean DC, concertacionistas, PS dialogantes, etc.
Estos son peores que los radicales: adormecen las reacciones salvíficas y preparan las capitulaciones.
Le propongo como acción de la semana, desenmascarar a un “moderado”
¿Cómo?
Muy simple, pregúntele cómo puede estar aliado con los amigos del Sendero Luminoso y de las Farcs y decirse moderado.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)



