Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Qué está pasando en Ecuador?

Fotografía con licencia Pixabay

Al margen de la monstruosa crisis carcelaria que ha marcado para siempre de forma traumática su psiquis colectiva, Ecuador es un «país» donde de 16 millones (su población total), 5 millones seiscientas mil personas viven con menos de 3 dólares al día y 2 millones seiscientas mil viven con menos de 1.4 dólares diarios. En donde las depravadas, corruptas y criminalmente incompetentes “autoridades” han hecho retroceder el ingreso percápita real de cada ciudadano más de 10 años y, como si esto no fuera suficiente, pretenden ahora, en medio de la crisis económica acentuada por la pandemia del Covid-19, “impulsar la recuperación y el empleo” mediante nada menos que una reforma impositiva que agobia aún más el nivel de consumo de las familias, el cual se ha visto ya reducido de manera dramática.

Todo esto para cumplir con las condiciones que les impone el FMI, institución a la que se ven obligados a recurrir para pagar los ¡GASTOS CORRIENTES! de una burocracia estatal prácticamente inservible, debido a que utilizaron casi todos los erarios publicos para prepagar la deuda de los “bonos global”, cuyos principales detentores son los mismo grupos plutocráticos LOCALES.

A este punto nos han conducido 200 años de republicanismo plutocrático parroquiano. Sin embargo, frente a tal magnitud y gravedad de problemas. ¿Qué es lo que proponen los genios de siempre, provenientes de la academia y la prensa? Pues, prácticamente más republicanismo plutocrático parroquiano. Bien dijo Albert Einstein, que la definición de imbécil es hacer siempre lo mismo esperando resultados distintos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.
Puede leer:  “Quito fue España: Historia del Realismo Criollo”, de Francisco Núñez del Arco, se presenta en Madrid

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Cabe mencionar que el legado de Gabriel García Moreno es aún notable en su país debido a las instituciones que fundó.

Videos

Entrevista a don Rafael Bahamonde Cobo

Historia

Si los gobernantes son modelos de virtud, entonces la nación será un imperio de paz, justicia, belleza y armonía sobre la tierra.

Historia

Se ha refundado el Instituto Nacional Garciano en Ecuador, que fue creado por el dr. César Eduardo Pérez Moscoso (Quito, + 1999) y hoy preside don Carlos...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box