Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Videos

VÍDEO: Las mentiras de la Constitución del 78

Con Javier Barraycoa y Javier Pérez- Roldán

La Constitución Española que hoy algunos celebran hirió de muerte la esencia de España.  La Constitución era muy probable, por no decir enteramente cierto, que debía dividir los ánimos de los españoles, y la experiencia ha confirmado este fundadísimo temor, pues los padres de la constitución olvidaron que la sociedad es obra de Dios, y de la tradición y no de los hombres, y convirtieron a la clase política y a los partidos en los mayores déspotas que ha sufrido el pueblo español en toda su historia, pues una mayoría parlamentaria es capaz de imponer cualquier norma, aún las contrarias a la Constitución, ya que el Tribunal Constitucional no es un tribunal de garantías del pueblo, sino de las garantías de los partidos políticos que eligen a sus miembros.

La Constitución instauró el estado liberal progresista por lo que al gobierno le atribuye la dirección exclusiva de la enseñanza, y supone en él la posesión exclusiva de la verdad, y la infalibilidad, tal y como estamos viendo por ejemplo con las reformas educativas, la ley de memoria histórica, la ley de violencia de género y tantas otras. La Constitución supone que no hay verdad ni error, ni bien ni mal, y que el hombre no es otra cosa que una combinación mecánica dirigible por el gobierno cuya voluntad debe ser la única regla tal y como ha demostrado la gestión de la pandemia.

El mito del consenso, es una mentira más del texto constitucional pues no puede haber consenso sin dialogo, y la Constitución solo se sometió a la aprobación del pueblo español, pero no se sometió a su discusión, cuando además no cabe discutir sobre la esencia de los pueblos. Muchos vieron ya en 1978 que la redacción del texto constitucional llevaba el germen de muchos de los problemas políticos que, poco a poco han aflorado, así los nacionalismos, la falta de libertad del pueblo, el control de los medios de comunicación, el adoctrinamiento de la juventud, el revanchismo político, la instauración de una supuesta verdad oficial, el totalitarismo de los partidos políticos, el relativismo moral, la destrucción de la familia y la vida mediante el aborto y la eutanasia.

Vázquez de Mella ya dijo aquello de «ponen tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias»

Hoy tenemos en Tradición Viva Televisión el privilegio de poder conversar con el profesor Javier Barraycoa, y con Javier Pérez- Roldán sobre la maldad intrínseca de la Constitución del 78.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda Nueva querella, por apropiación indebida, contra Begoña Gómez Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.