Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Entre guerras y pandemias: La I Guerra Mundial y la Gripe Española

La congregación reza en los escalones de la Catedral de Santa María de la Asunción, donde se reunieron para asistir a misa y rezar durante la epidemia de gripe, en San Francisco, California.

El próximo miércoles 15 de diciembre a las 17:00 horas tienes una cita online (Hora española): Entre guerras y pandemias: La I Guerra Mundial y la Gripe Española.

Si quieres realizar un apasionante recorrido por cómo transcurrieron ambos acontecimientos históricos, cómo afectó y qué papel jugaron la profesión enfermera y sus cuidados tanto durante la I Guerra Mundial (1914 – 1918) como en el abordaje de la Gripe Española, no te pierdas esta charla online.

Con el enfermero responsable de la Comisión de Historia del COEGI, Manolo Solórzano Sánchez

No es necesaria inscripción.- https://coegi.org/formations/detail/165

El webinar: “Entre guerras y pandemias: La I Guerra Mundial y la Gripe Española”, será impartido por el enfermero responsable de la Comisión de Historia del COEGI, Manuel Solorzano, el próximo 15 de diciembre a las 17:00 horas.
Como sabes, en 1918, año en el que ya estaba acabando la I Guerra Mundial, surgió un nuevo enemigo inesperado: la Gripe Española, virus que en 1919 ya se había cobrado la vida de 50 millones de personas en todo el mundo, una cifra muy superior a la de bajas registradas durante la I Guerra Mundial.

Publicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Cultura

«Los recuerdos tienen más poesía que las esperanzas, como las ruinas son mucho más poéticas que los planos de un edificio en proyecto».Jacinto Benavente...

Cultura

Abrir la carpeta de imágenes del móvil es encontrarse miles de fotografías que, en la mayoría de los casos, han quedado relegadas al olvido....

Religión

El «acto más propio y verdaderamente humano es la aceptación libre de Dios».

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box