Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Barcelona censura campaña que recuerda a Jesús como centro de la Navidad

El Ayuntamiento de Barcelona prohíbe felicitar la Navidad.

image_pdfLEER EN PDF

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha instalado más de 450 marquesinas en 64 ciudades españolas para recordar que solo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia, pero que no es el de ninguno de nosotros. La campaña reivindica el sentido cristiano de las fiestas con humor y por partida doble: a los carteles en la calle y en el metro, se une un provocador anti-anuncio navideño.

En total, se trata de más de 450 marquesinas y vallas de metro repartidas por toda España, no obstante Barcelona no contará en su metro, ni en sus calles con esta campaña, pues la empresa Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), bajo la cual operan tres empresas municipales de transporte público en esa ciudad española, censuró una campaña navideña que recuerda que el nacimiento de Jesús es el centro de la Navidad, según una denuncia. La campaña ha sido vetada en el metro de la capital catalana porque las autoridades consideraron su contenido como “ideológico”, por cuanto parece que no está permitido desear “¡Feliz Navidad!” en público.

La disculpa utilizada por la empresa pública ha sido remitirse a la normativa interna de la compañía, en la que se prohíbe la publicidad de ‘mensajes ideológicos o sobre creencias individuales, aunque es necesario recordar que TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona) sí ha permitido campañas recientes que podrían entrar en esta categoría, como la petición de amnistía para los presos independentistas que Òmnium desplegó en febrero de 2020 o los llamados a ‘Ganar la independencia’ de Assemblea Nacional Catalana (ANC) este pasado septiembre”.

La ACdP señaló que los carteles que pueden verse en las estaciones de metro de Madrid y Bilbao, “buscan devolver a Jesucristo al centro de las celebraciones navideñas”. La iniciativa recoge el testigo de #RecuperemosLaNavidad, la reciente campaña de Adviento de la ACdP, que incluyó el reparto de balconeras, una réplica de la Sagrada Familia que peregrinó por toda España y reflexiones diarias que más de 1.100 personas recibieron por WhatsApp y Telegram.

Con estas acciones, la ACdP insiste en la línea que inició el año pasado por estas fechas, reivindicando en la calle el sentido cristiano de la Navidad. El mensaje “¿Sabes cuál es el bulo más repetido en los últimos 2.000 años? Dios no existe” se pudo ver en marquesinas de toda España y en el metro de ciudades como Madrid o Bilbao.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  El Partido Comunista Chino obliga a arrodillarse mientras escanean los pasaportes covid

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF Asistieron decenas de personas, para pedir la intercesión de los Mártires por Nigeria y por España, y para que intercedan para...

Religión

El purpurado alemán escribió para el portal Kath.net sobre el llamado Camino sinodal alemán.

Religión

Nuestro mundo languidece porque se ha apartado de Dios y ha adorado a los ídolos en lugar de adorar solamente al Dios verdadero que...

Religión

En la diócesis de Bolonia se realizó una ceremonia de este tipo.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box