Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

He tenido un mal sueño

Españoles, sois tontos. Sois cortitos mentales y sois bobos. Estáis ciegos, sordos y mudos.

He soñado que me hablaba el presi y me quedó grabado su rollo bastante inconexo, sueño. Recuerdo que él hablaba y era algo así lo que decía:

Españoles, sois tontos. Sois cortitos mentales y sois bobos. Estáis ciegos, sordos y mudos. Sois marionetas en los hilos de mis títeres. ¿Cómo podéis vivir tan atolondrados?

Me río de vosotros, realmente me carcajeo, os trato como idiotas y muchos, muchísimos me aplaudís y me seguís como rebaño ovejuno. ¿Cómo es posible que creáis una sola palabra de lo que digo? ¿No os dais cuenta de que hablo sin ton ni son, o sea que soy un bultuntún?

Eso significa que sois cobardes, unos cagalindes y carcundas con las ideas retrógradas. Sois unos inconscientes y unos mamertos, os faltan luces. 

Yo soy progre casquivano, sinvergüenza y fantoche, pero vosotros parecéis petimetres y unos zascandiles.

Publicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

No pretendo insultaros ni os estoy increpando porque yo soy un sicofante, pero es natural ya que todos sabéis que lo mío es de soñador, no capto la realidad, soy un nefelibata y un carmándula tarúpido.

Por todo ello no os extrañéis de las alabanzas que acabo de dirigiros. No soy hierofante o maestro de nociones recónditas, soy lo que os digo que soy; pero vosotros, los que sois mis seguidores, los sanchistas, mis colaboradores, mis votantes fieles, sí, vosotros sois estúpidos zurumbáticos.

Yo soy, como dijo el Rey en su discurso de Navidad, ejemplo de integridad. Soy entero, completo, aún no me falta una pierna, ni un ojo o una mano, ni siquiera una oreja. Soy íntegro corporal, muy narcisista pero carente de verdad, de toda esperanza, de respeto y de moral; privado de sentido común hasta 17 veces, y con nula capacidad para gobernar.

Os cuento mis recientes logros, grandes logros que nadie podrá igualar; tales como la enorme, descomunal inseguridad ciudadana que he instituido y normalizado en España, con la ayuda impagable del tal Marlaska como eficiente ejecutor y de la misma, defensor. Mi engaño a los Palmeros es el mismo que hago a todos los españoles, pero más volcánico y más teatral. Con todo ello patrocino, justifico y defiendo que España retroceda en todos los ámbitos y sectores, a base de sectarismo, derroche y miedo. Así es como yo cumplo “de pe a pá” la Constitución, y montando redes clientelares de todo tipo, calaña y condición, para que nadie se queje de que no pago bien su voto.

Puede leer:  ARGENTINA: Carnet vacunatorio

¿No es fantástico? Algo así decía Honoré de Balzac, nuestro gobierno es una máquina gigantesca manejada por pigmeos. Esto, junto con malgastar el dinero de Bruselas y la gran cruz a P. Iglesias, da mucha estabilidad a mi legislatura.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Isidro García Getino
Escrito por

Psicólogo y Pedagogo.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

El noviazgo capitalismo-comunismo, formado por Davos + comunismo occidental, están enamorados mutuamente de la Agenda 2030.

Actualidad

La pugna se da en torno al deseo gubernamental de impedir que se rece cerca a los abortorios.

Opinión

También hay que sentir una inmensa pena por los cerca de 30 hombres asesinados por el “hembrismo” año tras año.

Opinión

En otras palabras, y para concluir: ¡VALE QUIEN SIRVE!, como decíamos en la OJE, y José Luís sirvió mucho, y fue y es la...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box