Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Así paga Almeida a quien le ayuda

La Fundación Madrina pasó de alimentar 400 familias al mes, a 4.000 al día.

Ya sabes que el alcalde Almeida ha pactado los presupuestos de la ciudad de Madrid con la izquierda radical cuyo único propósito era quitar las ayudas a la Fundación Madrina para dárselas a los colectivos LGTBI.

Lo que no sé si sabrás, y te cuento con detalle más abajo, es la labor que realiza esta Fundación y sobre todo, como respondió en lo más duro de la pandemia a la llamada de ayuda del alcalde José Luis Martínez-Almeida.

Ahora Almeida les deja en la estacada para aprobar unos presupuestos. Abandona a quienes más le ayudaron cuando más falta hacía. Renuncia sin pestañear a apoyar a quienes realmente ayudan a los demás, y lo hace para subvencionar una fiesta, la del orgullo, que solo beneficia a los chiringuitos LGTBI.

FIRMA: Dile a Almeida que no retire la subvención a la Fundación Madrina. Que no le quite el pan a quien lo reparte entre los pobres.

¿Quieres conocer la labor en plena pandemia de Fundación Madrina, a la que el alcalde del PP le ha retirado la ayuda?

Lo cuenta el propio Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina. Al inicio de la pandemia, cuando nada funcionaba y todo el mundo estaba asustado, el Ayuntamiento llamó a Conrado para pedirle ayuda, para pedirle que alimentase a Madrid.

Y la fundación, con sus 2.000 voluntarios, respondió. Pasó de alimentar 400 familias al mes, a 4.000 al día (entre ellas, muchas personas del colectivo LGTBI). De entregar 10 toneladas de comida al mes, a 20 toneladas diarias. Les abrieron la Caja Mágica para que pudiesen administrar semejante volumen, y lo hicieron en silencio.

Atendieron cientos de miles de llamadas cuando la administración estaba cerrada. Hasta 15 al minuto, más de 350.000 durante el año. Y todo con voluntarios.

Ahora, Almeida abandona a quienes más le ayudaron cuando más falta hacía. 

Así paga Almeida a sus amigos. Pero la Fundación Madrina tiene muchos amigos y es hora de hacer algo por ellos. Por eso te pido que me ayudes a presionar al alcalde para que mantenga esa subvención a Conrado y sus voluntarios, para que puedan seguir alimentado y ayudando a tantas familias. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Necesitamos más que nunca más personas como Conrado Giménez, más ejemplos como los voluntarios de la Fundación Madrina y más ayudas para quienes las reparten entre los desfavorecidos. Ayúdame a lograr que el alcalde rectifique. FIRMA: Dile a Almeida que no retire la subvención a la Fundación Madrina. Que no le quite el pan a quien lo reparte entre los pobres.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  ARGENTINA: La Iglesia apoya la marcha provida

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.