Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Así paga Almeida a quien le ayuda

La Fundación Madrina pasó de alimentar 400 familias al mes, a 4.000 al día.

image_pdfLEER EN PDF

Ya sabes que el alcalde Almeida ha pactado los presupuestos de la ciudad de Madrid con la izquierda radical cuyo único propósito era quitar las ayudas a la Fundación Madrina para dárselas a los colectivos LGTBI.

Lo que no sé si sabrás, y te cuento con detalle más abajo, es la labor que realiza esta Fundación y sobre todo, como respondió en lo más duro de la pandemia a la llamada de ayuda del alcalde José Luis Martínez-Almeida.

Ahora Almeida les deja en la estacada para aprobar unos presupuestos. Abandona a quienes más le ayudaron cuando más falta hacía. Renuncia sin pestañear a apoyar a quienes realmente ayudan a los demás, y lo hace para subvencionar una fiesta, la del orgullo, que solo beneficia a los chiringuitos LGTBI.

FIRMA: Dile a Almeida que no retire la subvención a la Fundación Madrina. Que no le quite el pan a quien lo reparte entre los pobres.

¿Quieres conocer la labor en plena pandemia de Fundación Madrina, a la que el alcalde del PP le ha retirado la ayuda?

Lo cuenta el propio Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina. Al inicio de la pandemia, cuando nada funcionaba y todo el mundo estaba asustado, el Ayuntamiento llamó a Conrado para pedirle ayuda, para pedirle que alimentase a Madrid.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y la fundación, con sus 2.000 voluntarios, respondió. Pasó de alimentar 400 familias al mes, a 4.000 al día (entre ellas, muchas personas del colectivo LGTBI). De entregar 10 toneladas de comida al mes, a 20 toneladas diarias. Les abrieron la Caja Mágica para que pudiesen administrar semejante volumen, y lo hicieron en silencio.

Atendieron cientos de miles de llamadas cuando la administración estaba cerrada. Hasta 15 al minuto, más de 350.000 durante el año. Y todo con voluntarios.

Ahora, Almeida abandona a quienes más le ayudaron cuando más falta hacía. 

Así paga Almeida a sus amigos. Pero la Fundación Madrina tiene muchos amigos y es hora de hacer algo por ellos. Por eso te pido que me ayudes a presionar al alcalde para que mantenga esa subvención a Conrado y sus voluntarios, para que puedan seguir alimentado y ayudando a tantas familias. 

Necesitamos más que nunca más personas como Conrado Giménez, más ejemplos como los voluntarios de la Fundación Madrina y más ayudas para quienes las reparten entre los desfavorecidos. Ayúdame a lograr que el alcalde rectifique. FIRMA: Dile a Almeida que no retire la subvención a la Fundación Madrina. Que no le quite el pan a quien lo reparte entre los pobres.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Nuevo pucherazo en Galicia: ilegalmente se destruyen las papeletas del voto nulo.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El juez explica que, tal y como indicó el Tribunal Supremo en su sentencia 685/19, la minoría de edad del inscrito “no puede ser...

Actualidad

Culpable de diez delitos y absuelto de 217, el cumplimiento efectivo de la pena no podrá exceder de 20 años.

Actualidad

LEER EN PDF La Sala Penal del Tribunal Supremo ha anulado por falta de motivación suficiente la sentencia de la Audiencia Nacional, de 14 de...

Opinión

Vamos camino de una dictadura, similar a las de Venezuela, Cuba o Nicaragua, si es que no estamos ya en ella…

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box