Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El comunista colombiano Petro inicia su campaña internacional en defensa de los criminales en Barcelona

Gustavo Petro
image_pdfLEER EN PDF

El comunista Gustavo Petro, candidato del Foro de Sao Paulo en las elecciones presidenciales en Colombia que tendrán lugar el próximo mes de mayo, iniciará este viernes 7 de enero su campaña internacional en Barcelona.

Petro es conocido por blanquear los asesinatos, violaciones y corrupción de los grupos narcoterroristas de Colombia. Es uno de los mayores defensores del oscuro acuerdo de la Habana, que no supuso la paz para el pueblo colombiano, sino el reconocimiento del terrorismo del narcotráfico.

El comunismo colombiano quiere seguir la senda del comunismo chileno y ganar las elecciones del próximo mayo de 2022. Colombia es clave para el clan de la Habana y Venezuela, pues si el comunismo llega al poder en Colombia quedaría bajo control comunista una de las economías más pujantes de hispanoamérica.

Petro sabe bien quienes son sus amigos, y los enemigos de la libertad, no siendo casual que su primer encuentre se produzca en la Barcelona de Colau, ya conocida internacionalmente por su ineptitud política, y su sectarismo. En el perfil de Gustavo Petro no podía falta el anuncio de su próximo encuentro en la capital catalana, y haciendo un guiño a los independentista avisa que su encuentro será el próximo día 7 en Barcelona (Cataluña), olvidando que Barcelona está en España. Como siempre el odio anima a personajes de la calaña de Petro.

Animamos a todos los colombianos residentes en España a acudir a la cita de Barcelona y recordar a Gustavo Petro que ni es bienvenido a España, ni es querido en Colombia.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El acto de renovación ocurrió en la Catedral Primada, en eucaristía presidida por el Arzobispo de Bogotá.

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VIDEO CARLISMO EN LA MEMORIA. Alfonso Triviño de Villalaín. Cerro de los Ángeles 2007 Anécdota ejemplar de una...

Opinión

LEER EN PDF De la manera más cínica ha adelantado su campaña el candidato de la extrema izquierda, con la certeza que siempre lo...

Opinión

Colombia pareciera estar drogada y anestesiada.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box