Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

En España hay más de un millón de pesebreros.

Mientras tanto, el PP sigue sin hacer oposición, y VOX amaga con hacer, pero tampoco hace.

Desde la llegada al poder de Pedro Sánchez, “para convocar elecciones”, hace menos de tres años, el número de empleados públicos se ha incrementado en más de medio millón de pesebreros.

La mayoría enchufados a dedo, por medio de concursos amañados, nombramientos de altos cargos, asesores, personal eventual, de confianza, de libre designación, etc.

El funcionario por oposición está empezando a ser un dinosaurio en vías de extinción,  y, encima, mal visto por sus superiores, nombrados digitalmente, y por la mayoría de sus compañeros, reclutados con el carnet del PSOE en la boca.

Hemos pasado de 13 ministerios a 23, es decir, casi el doble, con el  consiguiente incremento de secretarios de estado, o viceministros, subsecretarios, secretarios generales técnicos, directores generales, etc.

Y asesores a patadas, muchos de ellos escasamente con el graduado escolar, que en nada pueden “asesorar”, pues nada saben.

Son, simple y llanamente, “comisarios políticos” del partido correspondiente, liberados de trabajar, y cuya única función es hacer política partidista, pero, eso sí, pagamos con el dinero de todos los españoles, no del partido o partida correspondiente…

Las diecisiete autonosuyas siguen aumentando sus plantillas, y la reciente “ley de interinos” (que será ley, pero no Derecho), regalará una plaza de funcionario a varios cientos de miles de personas.

Personas ingresadas, en la mayoría de los casos, también a dedo.

Todo ello en contra de los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad… Pero eso, ¿a quién le importa?

Hay tantas administraciones públicas, local, comarcal, provincial, autonómica, estatal y de la UE, que amenazan con convertirnos a todos en empleados públicos.

Y entonces, ¿quién trabajará realmente, y pagará el IVA y el venía, etc.?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Las administraciones públicas, los chiringuitos, las “ocurrencias”, empresas públicas, pero que gestionan con criterios partidistas, prácticamente todas deficitarias, son la pescadilla que se muerde la cola.

España se encamina a la ruina económica, política y social, de la mano de Pedro Sánchez, el falso doctor en economía.

El vencedor del volcán de La Palma, del Covid, del terrorismo, del separatismo, etc.

Sólo que los muertos que dice haber matado, gozan de buena salud.

Mientras tanto, el PP sigue sin hacer oposición, y VOX amaga con hacer, pero tampoco hace, e incluso se permite votar a favor de que el gobierno puede hacer lo que le dé la gana con los préstamos de la UER, sin control parlamentario alguno…

¿A quién creen que votarán este millón de pesebreros, y sus familias, cónyuges, padres, hijos, etc.?

Ramiro GRAU MORANCHO, Jurista y escritor – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  La ONU critica los indultos de Trump, pero nada dice de las intenciones de Sánchez

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.