Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

175 menores abusados: Mónica Oltra debe ser destituida

Ahora se enfrenta a 175 denuncias de abusos sexuales y su única respuesta es el silencio para ver si pasa la tormenta.

Mónica Oltra
image_pdfLEER EN PDF

Los abusos sexuales que están saliendo a la luz estos días a menores de edad tutelados por el Gobierno de la Comunidad Valenciana de Ximo Puig y Mónica Oltra son terribles, espantosos, totalmente inadmisibles.

Y es que hace unos días el Síndic de greuges -el defensor del pueblo- sacó su informe anual en el que denunciaba que 175 menores tuteladas por la Generalidad Valenciana habrían sido abusadas sexualmente entre junio del 2020 y junio del 2021.

No estamos hablando de unos pocos casos aislados, lo cual sería igualmente horroroso… ¡Estamos hablando de 127 niñas y 48 niños bajo la tutela del Gobierno valenciano! ¿Cómo es posible que hayamos llegado tan lejos para que se comience a levantar la voz en este asunto tan doloroso?

Y por si fuera poco la máxima responsable de estos menores, la consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha enmudecido repentinamente a la espera de capear el temporal y salvar su puesto una vez más.

FIRMA Sr. Ximo Puig: cese inmediatamente a Mónica Oltra por el escándalo de las menores abusadas sexualmente bajo la tutela de su Gobierno.

La pésima gestión de Oltra ya se ha visto cuestionada con anterioridad por desgracias similares a las que estamos viviendo ahora. En 2021, su marido, de quien recientemente se ha divorciado, ha sido condenado a cinco años de prisión por haber abusado sexualmente de una niña que residía en el centro donde este mismo depredador trabajaba como educador social. 

También años atrás, en 2017, Mónica Oltra acusó falsamente a unas monjas de Segorbe de permitir abusos sexuales en su centro. Oltra tenía un solo propósito: que la gestión del centro pasara a manos públicas porque, a su parecer, era inadmisible que hubieran menores bajo el control de aquellas monjas. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Finalmente se demostró que aquellas acusaciones no tenían verdad ni fundamento y fueron archivadas. Sin embargo, ahora se enfrenta a 175 denuncias de abusos sexuales y su única respuesta es el silencio para ver si pasa la tormenta. No lo vamos a permitir.

Desde que Oltra aterrizó en la Consejería de Igualdad en 2015 tras su pacto con los socialistas, ha tratado de atribuirse la estrategia por la que, ante cualquier sospecha de abuso a menores, el propio Gobierno cursa una denuncia ante la Fiscalía. 

¿Qué ha pasado entonces con su trabajo? ¿Denunciar a monjas inocentes sí, pero defender a 175 menores no? ¿Proteger a su exmarido sí, pero investigar las denuncias de abusos sexuales a niñas tuteladas en los centros sociales no?

El Presidente Ximo Puig debe destituir de forma fulminante a su vicepresidenta y consejera. Se trata de la dignidad de todos estos menores que ya bastante sufren al tener que estar tutelados. No podemos abandonarlos. Son inocentes sin voz. 

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Asesinada una misionera norteamericana que ha dedicado su vida a los huérfanos en Sudáfrica

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El juez explica que, tal y como indicó el Tribunal Supremo en su sentencia 685/19, la minoría de edad del inscrito “no puede ser...

Actualidad

Culpable de diez delitos y absuelto de 217, el cumplimiento efectivo de la pena no podrá exceder de 20 años.

Actualidad

LEER EN PDF La Sala Penal del Tribunal Supremo ha anulado por falta de motivación suficiente la sentencia de la Audiencia Nacional, de 14 de...

Opinión

Vamos camino de una dictadura, similar a las de Venezuela, Cuba o Nicaragua, si es que no estamos ya en ella…

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box