Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Los futbolistas y sus impúdicas exhibiciones millonarias

Por Ramiro Grau Morancho.

Estamos asistiendo estos días, entre el asco, la vergüenza ajena y, por qué no decirlo, la envidia, a las exhibiciones de yates, aviones privados, mansiones que quitan el hipo, y demás exhibiciones, propias de nuevos ricos, de una parte de los futbolistas profesionales españoles.

Todos ellos casados, amancebados o divorciados de unas señoras enamoradas…de sus muchos millones de euros.

Mientras tanto, la práctica totalidad de los clubs de fútbol arrastran deudas, también millonarias, con la Hacienda Pública y la Seguridad Social, y algunos están al borde de su desaparición.

Pero lo primero es lo primero. Pan y circo, como decían los romanos, o subsidios por desempleo y fútbol, como arbitra el régimen sanchista…

Y, mientras tanto, la economía se hunde, el IPC supera el diez por ciento, y estamos a mediados de año, los intereses suben, y el país va camino de la bancarrota.

Pero nadie lo diría.

La comunista Yolanda Díaz viaja de Santiago a Madrid en Falcón, y la también comunista Irene Montero viaja a USA con otro Falcón para su sequito, como si de una emperatriz se tratase. ¿Será por dinero?

Habrá que vigilar, cuando dejen el poder, no se vayan a llevar algún avión, al descuido, pues Sánchez se ha acostumbrado al Falcón, al helicóptero y a cualquier medio de transporte que le haga sobresalir por encima del común, que más bien parece la lucha contra un complejo de inferioridad, que otra cosa.

Tenemos 22 ministerios, cuando hace pocos años solo había 13, y España funcionaba como sin tal como ahora.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El aumento del gasto público, más bien de los derroches y las ocurrencias de los dos gobiernos que sufrimos, el de los socialistos y el de los comunistas, que hipotéticamente son parte del gobierno, pero en la práctica son la oposición comunista, nos llevan camino de nada, y a gran velocidad.

Pero a lo que íbamos, ¿es admisible que los futbolistas cobren cantidades millonarias, mientras los clubs deben dinero a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social…?

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

La Nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que solo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla...

Opinión

Otra cosa no, pero lo que es ignorantes maliciosos es algo que genera en cantidades industriales, debido a su modus operandi de exaltar la...

Opinión

Gracias por ser tan inútil, y haber dejado que el movimiento feminista haya quedado a los pies de los caballos.

Opinión

Bochornoso el espectáculo del (presunto)magistrado MARLASKA tratando de explicar lo inexplicable – el violento asalto a Melilla por parte de más de 2.000 ilegales...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.