Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La muerte de Domenico Biscardi: la última operación psicológica de la falsa contrainformación

Doménico Biscardi

Por Cesare Sacchetti

En los últimos dos días, varios lectores me han preguntado con frecuencia por qué no había comentado sobre la muerte del Dr. Domenico Biscardi.

La respuesta es sincera y brutal al mismo tiempo. Literalmente no tenía idea de quién era. Nunca había oído hablar de eso.

Lo único que he escuchado de él es un mensaje de audio que está circulando mucho en WhatsApp en este momento.

En el mensaje en cuestión, Biscardi afirma que se han encontrado evidencias de la presencia de grafeno en sueros experimentales y los llamados puntos cuánticos.

Ahora bien, los que seguís este blog sabréis que en más de una ocasión hemos tenido la oportunidad de hablar del tema del grafeno en sueros y lo hemos hablado porque la evidencia científica lo ha demostrado.

Investigadores del sitio español “ La Quinta Columna ” mostraron análisis de laboratorio de sueros de Pfizer e incluso pudieron decir con certeza de qué lote proviene el vial analizado.

Ricardo Delgado, el investigador bioestadístico del sitio en cuestión, dijo que estaba dispuesto a acudir a cualquier tribunal de justicia para mostrar evidencia de su trabajo.

Ninguna compañía farmacéutica parece haberse movido para negar sus afirmaciones o denunciar a Delgado, y esto probablemente sugiere que nadie tiene interés en llevarlo a juicio.

Delgado, mientras no se demuestre lo contrario, está diciendo la verdad y si los productores de estos sueros y los gobiernos que los aprobaron no emprenden acciones legales en su contra, es porque con toda probabilidad no pueden negar lo que afirmó y demostró con análisis. laboratorio.

Biscardi en el audio del que hablábamos anteriormente afirma que colaboró con investigadores españoles pero esto no parece ser cierto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Biscardi divulgó las investigaciones de La Quinta Columna como muchos otros pero no apareció como parte del grupo de investigadores españoles.

Cierto es que el sitio español le dedicó un pequeño escrito en Telegram a raíz de su muerte, pero en el artículo en cuestión los investigadores ibéricos no definen a Biscardi como uno de sus colaboradores, sino como “uno de los más importantes figuras en Italia en la oposición a las inyecciones”.

Espero que La Quinta Columna no lo quiera pero en realidad Biscardi estaba bastante lejos de ser un personaje conocido o uno de los más importantes en el mundo de los que se oponen a la distribución de sueros.

Probablemente a los investigadores españoles les hayan contado esta historia desde el exterior por fuentes poco fiables, pero si vamos a ver mejor la historia de este Dr. Biscardi hay otros puntos que no cuadran.

Si leemos todos los artículos dedicados a su muerte, sabemos que el médico e investigador tenía 45 años, era de Caserta y ejercía en esta ciudad.

En este punto hicimos lo único que tenía sentido hacer. De hecho, tratamos de ver si había un Domenico Biscardi inscrito en la orden médica, pero no encontramos nada.

Si echamos un vistazo a traerlos al registro en línea de cirujanos en Italia , encontramos solo seis Biscardi y ninguno de ellos es Domenico.

La única conclusión posible que se puede deducir es, por tanto, que Domenico Biscardi no era médico en absoluto.

El “médico”, sin embargo, también se presentó como farmacéutico y, por lo tanto, tratamos de ver si su nombre aparecía en los registros de Caserta. De nuevo no salió nada.

No hay Biscardi inscrito en la orden de los farmacéuticos de Caserta o en otras ciudades de Campania, como Nápoles .

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En este punto, queda claro que hay algo mal con la historia sobre este presunto médico.

En los artículos dedicados a su muerte, también sabemos que habría sido biólogo y genetista, pero los expertos en este campo generalmente dejan un rastro de publicaciones y currículos depositados en institutos activos en estos campos.

En el caso de Biscardi no hay nada de nada. No hay rastro de que Biscardi fuera realmente quien decía ser.

Solo hay un documento PDF que contiene el CV de Biscardi pero todo lo escrito ahí no se encuentra por ningún lado.

En este documento PDF, Biscardi afirma haberse graduado de la Universidad de Nueva York en 2008 y también tiene una licenciatura en farmacia de la Universidad Federico II de Nápoles.

Sin embargo, hemos visto anteriormente que no hay ningún Biscardi registrado en la orden de los farmacéuticos de Nápoles.

¿Y entonces? ¿Quién fue o quién es realmente? También en su currículum, Biscardi abajo pone algunos enlaces de diarios que hablan de él.

Hay artículos que hablarían de él en la web del Método Di Bella y otros del Corriere di San Nicola.

Pero hay algo extraño. Estos enlaces están muertos y el contenido dentro de ellos ha sido eliminado.

Para ver el contenido es necesario utilizar un sitio llamado Wayback Machine y vemos que en el PDF presente en el sitio del Método Di Bella habría una supuesta búsqueda de cinco páginas realizada por Biscardi sobre algunos pacientes en África.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Sin embargo, el documento parece ser cualquier cosa menos una investigación científica seria corroborada por datos científicos sólidos. Parece más una descripción un tanto informal de los supuestos tratamientos que Biscardi administró en África durante su tiempo como médico voluntario.

Sin embargo, queda por entender cómo Biscardi pudo haber sido médico en África si en realidad no estaba inscrito en la orden de médicos.

En este caso, estaríamos ante una auténtica estafa pero sigamos adelante con nuestra investigación.

Si seguimos mirando detenidamente los enlaces de los periódicos que Biscardi menciona en su currículum, encontramos una entrevista con él publicada en “Il Giornale” publicada el 29 de marzo de 2012 y dedicada a su “obra”.

Puede leer:  “Una teoría mortal”

También en este caso, el artículo fue eliminado misteriosamente del periódico Berlusconi y para recuperarlo debemos recurrir nuevamente al sitio web de Wayback Machine.

Una vez concluida esta operación, nos enteramos que en la entrevista de 2012 Biscardi declara tener 45 años y esto aparece en total contradicción con lo que leemos sobre su supuesta muerte.

En los artículos que hablan de la supuesta desaparición de Biscardi leemos que el autoproclamado médico habría muerto a los 45 años .

Sin embargo, esto parece imposible porque Biscardi en 2012 declaró que tenía 44 años por lo que hoy debería tener al menos 53.

Entonces, ¿cuándo nació realmente este personaje? Sin embargo, las inconsistencias y contradicciones no han terminado.

El autoproclamado investigador le dice al Journal que estaba tratando pacientes con el Método Di Bella y que ya había comenzado en 2008.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Estas son sus palabras.

“En este momento tengo una treintena de personas en tratamiento. En algunos casos he visto resultados sorprendentes después de unos meses sin cirugía. Una joven de 19 años se presentó con secreción mamaria, ganglios linfáticos ya dañados y metástasis en el hígado a principios de 2008″.

En 2008, sin embargo, Biscardi escribe en su currículum que presumiblemente estaba en Nueva York obteniendo un título de médico, mientras que en esta entrevista declara que ya estaba tratando pacientes.

Así que uno de los dos. O Biscardi no estuvo en Nueva York en 2008 y, por lo tanto, ese plan de estudios es casi seguro falso, o Biscardi trató a personas en 2008 sin tener un título en medicina, lo que todavía es formalmente un delito en nuestro sistema, incluso si en los últimos tiempos el estado de derecho en Italia y en Europa fue sepultado por una impresionante cantidad de delitos de todo tipo.

La respuesta a quién fue realmente Domenico Biscardi podría venir, paradójicamente, en uno de los varios artículos que se refieren a él .

Este personaje ya había terminado en las noticias nacionales y locales años atrás y seguramente no por sus méritos como supuesto investigador o médico.

Biscardi había sido detenido en Caserta en 2005 por asociación delictuosa y blanqueo de capitales porque ya en esos años se hacía pasar por médico cuando en realidad no lo era.

Toda esta información y evidencia, por lo tanto, nos lleva a una sola conclusión. Biscardi no era lo que decía ser. Era un impostor y figura ya en el entramado de la justicia por sus actividades ilícitas.

En este punto, es probable que toda la historia que rodea su muerte sea exagerada. De hecho, ni los carabinieri ni la policía saben que este estafador está muerto.

Por lo tanto, nos enfrentamos con toda probabilidad a una operación psicológica y una gran exageración. Esto es lo que probablemente podría haber sucedido. Algún aparato que controla la falsa información alternativa ha pescado a este personaje olvidado y le ha asignado el papel de un falso héroe “no vax” para infiltrarse en la base de quienes denuncian los daños de los sueros experimentales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Luego de lo cual los agentes de la falsa contrainformación difundieron la noticia de su supuesta muerte y de esta manera se transmitió la idea de que quien denuncie el suero podría morir repentinamente en misteriosas circunstancias.

Otros periodistas de buena fe reportaron la noticia cayendo lamentablemente en esta trampa.

Quien ideó esta operación psicológica, sin embargo, tuvo desde el principio el objetivo preciso de sembrar el miedo y el pánico entre los disidentes.

Esto es exactamente lo que no se debe hacer y en este momento en particular el verdadero enemigo ya no son ni siquiera los medios oficiales como dijimos antes.

El verdadero enemigo ahora mismo es la falsa contrainformación que se ha dado a la tarea de girar al máximo la perilla del miedo para hacer creer que se puede silenciar de manera violenta a quienes denuncian al régimen.

Esta es otra confirmación de que en este momento el régimen de Mario Draghi está contra las cuerdas y la única arma que le queda para retrasar su caída es sembrar el terror con la esperanza de que otros cedan y se dobleguen a su chantaje.

La sensación es que, una vez más, quienes han organizado este desvío se enfrentarán a otro fracaso inevitable.

Este artículo fue originalmente publicado en italiano en https://lacrunadellago.net/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

3 Comments

También puedes comentar con facebook:

3 Comments

  1. Nico

    17/01/2022 at 00:35

  2. Pingback: Médico antivacunas confiesa motivos económicos: "fuimos bastardos, hay muerte en nuestra conciencia" | Tecnología - RE7

  3. Pingback: Médico antivacunas confiesa motivos económicos: “fuimos bastardos, hay muerte en nuestra conciencia” | Tecnología – Mexico724

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.