Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

“Satanás después de la escuela”

En la Escuela Primaria Jane Addams, en Illinois, EE.UU., se ha creado un club satanista para después de la escuela.

image_pdfLEER EN PDF

(Gaudium Press) Los estudiantes de la Escuela Primaria Jane Addams en Illinois, EE. UU., fueron invitados a participar en el After School Satan Club (club satanás después de la escuela) en cinco fechas diferentes, a lo largo del semestre, según un folleto publicado en línea.

Las reuniones del After School Satan Club incluirían proyectos de ciencias, rompecabezas, juegos, proyectos de manualidades y un refrigerio. El folleto también dice que los niños aprenderán benevolencia, empatía, soberanía personal y resolución de problemas.

Explicación de la escuela

Debido a la oposición de los padres, un portavoz del Distrito Escolar de Moline-Coal Valley se justificó en un comunicado, afirmando que el distrito tiene “políticas y procedimientos administrativos que permiten el uso comunitario de sus instalaciones financiadas con fondos públicos fuera del horario escolar”.

Dichas actividades incluyen oportunidades para grupos religiosos, independientemente de su denominación, para “alquilar nuestras instalaciones por una tarifa”, dijo el portavoz, y señaló que un grupo cristiano recibió las mismas oportunidades que el Templo Satánico.

La estrategia del Templo Satánico incluye videos, con audio invertido e imágenes de niños intercalados con arañas, cabras de cuernos largos y otros símbolos satánicos, en los que el grupo llama a los estudiantes a “aprender y divertirse” con el satanismo.

Cada vez más, la humanidad se dirige hacia lo impensable, lo absurdo, donde se equiparan el bien y el mal. De hecho, cuando las personas se alejan de Dios, pierden el sentido común y llegan a lo espantoso y horrendo: empujan las almas a las garras de satanás, quien promete lo que precisamente les quitará: la felicidad eterna.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF  (C-Fam) La Casa Blanca de Biden anunció una campaña global para erradicar todo tipo de terapia y conseja para ayudar a...

Actualidad

Una histórica iglesia católica de Virginia Occidental fue quemada el domingo en un ataque incendiario.

Actualidad

Desde que el pasado 24 de junio se conoció la sentencia Dobbs v. Jackson, se suceden ataques a iglesias y centros pro vida.

Actualidad

Si quieres conocer a Biden no te pierdas las instrucciones que le tiene que dar su equipo de comunicación.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box