Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Estados Unidos podría prohibir compraventa de acciones bursátiles entre congresistas

Imagen Pixabay

Una encuesta realizada por el grupo Convention of States Action indicó, 76% de los votantes estadounidenses consideran que los congresistas y otras personas dedicadas a la creación de leyes tienen una ventaja injusta en el mercado bursátil. Bajo esta línea, el portal oficial del senador del estado de Georgia Jon Ossof dio a conocer la iniciativa de legislación para prohibir la compraventa de acciones bursátiles entre congresistas.

Durante los primeros meses de 2021 los indicadores bursátiles en la bolsa de Wall Street reportaron tendencias a la baja. Entre las caídas más pronunciadas se encontraron automóviles eléctricos, mensajería y paquetería, e-commerce, y el sector tecnológico. La situación de la bolsa mandó una señal de alerta con respecto a las amenazas de inflación y aumento de costos, que se presentó durante la segunda mitad del mismo año. La Casa Blanca informó, se establecerán medidas para mitigar el daño de la alza de precios y se enfocarán en las actividades económicas del país en su totalidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

La cadena de televisión CNBC informó, miembros de la red Capitol Trades confirmaron que en el último año congresistas realizaron actividades de compraventa bursátiles equivalentes a 515 millones de dólares. Los sectores con mayor actividad fueron tecnología, energía, telecomunicaciones, y medios masivos de comunicación. En consideración de estos hechos, la propuesta de Ossoff busca establecer penalizaciones para aquellos congresistas y familiares de congresistas que no respeten la legislación y realicen dichas actividades de carácter bursátil.

Según el comunicado del senador de Georgia, el mayor problema que representan los congresistas al involucrarse con temas bursátiles es su acceso a políticas federales e información confidencial. La compraventa interna de acciones bursátiles es un acto de corrupción mediante el cual los funcionarios manipulan la situación a nivel de decisiones económicas en las industrias de su interés, advirtió. Por ello entre las respuestas a dichos actos destacó mejorar la transparencia, pero sin perder de vista la prohibición nacional de compraventa establecida en la propuesta legislativa.

Puede leer:  El Ministerio japonés de Sanidad alerta sobre los graves efectos adversos de las vacunas de Pfizer y Moderna

Ante la propuesta de legislación, medios estadounidenses comentaron sobre la perspectiva de compraventa interna, así como los resultados de nuevas encuestas. Según los datos de The Hill, 70% de los demócratas, 78% republicanos y 80% independientes coinciden en la idea de restringir la compraventa de acciones bursátiles para los congresistas del país norteamericano. Asimismo Ossoff confirmó el apoyo de otros miembros del congreso, tales como Abigail Spanberger y Chip Roy; y grupos de reformas éticas, entre los cuales destacó el Proyecto de Vigilancia Gubernamental (POGO).

Publicidad.

NotiPress/Ali Figueroa

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El editor le recomienda

Líder protestante suizo entra en defensa de Benedicto
En su primer año, Biden extiende dolor y sufrimiento por todo el mundo
La verdadera historia: 1939 Barcelona libre del terror
Jóvenes por España necesita mantas y ropa de abrigo
COLOMBIA: En Bogotá, campaña desata furia de grupos proaborto
Los suecos de vuelta a la calle y en contra del pandemismo
FIRMA: Restauración del Monumento al Requeté en Montserrat
Muchas muertes de `no vacunados´, son en realidad, de vacunados
PUERTO RICO: Mientras unos protestaban otros rezaban
La Marcha por la Vida en Washington ‘resucitó’ con total éxito
¿Se oculta un fin ideológico en todo el affaire del Informe de abusos sexuales en Arquidiócesis de M...
360 millones de cristianos fueron perseguidos en el mundo en 2021
Biden nombra a una jurista pro aborto para un puesto jurídico en el Departamento de Estado
Macron, o cuando los católicos se ilusionan con el flautista de Hamelin
Los demócratas buscan bloquear la entrada de líderes religiosos en el país
Nuevo estudio encuentra un aumento de la mortalidad hasta en 145 países tras la introducción de ‘vac...
¿Cómo identificar los síntomas más comunes de la depresión?
Bolivia: suspenden el “pase sanitario” por las fuertes protestas en El Alto, Cochabamba y Santa Cruz
La normalización de la pedofilia, cada vez más presente en los medios progresistas
España: Ministra de la Igualdad vs. Asociación Católica de Propagandistas
COLOMBIA: Serán restituidas las joyas de la Virgen de Chiquinquirá que habían sido robadas
MÉXICO: Zacatecas, el estado más inseguro de acuerdo con INEGI
Epstein llevó a 8 mujeres a visitar a Clinton a la Casa Blanca
CHILE: ¡Los católicos no pueden aprobar el aborto!
NotiPress
Escrito por

NotiPress es una agencia de noticias con enfoque en negocios, fundada en la Ciudad de México en junio de 2019. Es parte del grupo empresarial de My Press.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D.  (C-Fam) En sus primeros 12 meses en el cargo, el presidente Joe Biden ha demostrado ser más agresivo en política...

Actualidad

El año pasado no pudo ser presencial por pandemia. Este año puede ser el de la caída del famoso fallo que abrió el aborto...

Actualidad

Por Alexis I. Fragosa, Esq.  (C-Fam) El presidente Biden ha nominado a Sarah Cleveland como asesora legal principal del Departamento de Estado. Cleveland es...

Actualidad

Aparentemente, el propósito del proyecto de ley es proteger los derechos humanos de las personas que se identifican como homosexuales o transgénero,

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box