Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Fundadora de Black Lives Matter condenada a prisión por votar ilegalmente mientras cumplía libertad condicional

Pamela Moses tiene 16 condenas penales previas y mintió para votar estando bajo libertad condicional.

Imagen pixabay
image_pdfLEER EN PDF

La fundadora de Black Lives Matter (BLM), Pamela Moses, fue condenada a seis años de prisión por votar ilegalmente mientras cumplía libertad condicional. Así lo informó la fiscal de distrito del condado de Shelby, TN, Amy Weirich.

La fiscal detalló que Moses, de 44 años, tiene 16 condenas penales previas y, además, cometió el delito de votación mientras estaba en libertad condicional. La oficina de la fiscal explicó que el juez de la Corte Penal, W. Mark Ward, dijo que si ella completa los programas en prisión y mantiene un buen comportamiento, consideraría ponerla en libertad condicional después de nueve meses.

La otra condena a la fundadora de BLM

“El 29 de abril de 2015, se declaró culpable de manipulación de pruebas y falsificación, ambos delitos graves. También es culpable de delitos menores de perjurio, acecho, robo por menos de $500 y fuga. Fue puesta en libertad condicional durante siete años”, detalló la fiscal.

Finalmente, indicó que durante el caso, se mostró que el 3 de septiembre de 2019, Moses presentó un certificado de restauración y una solicitud de registro de votante ante la Comisión Electoral del Condado de Shelby.

“Presentó un certificado de restauración, afirmando falsamente que su sentencia había expirado y que era elegible para registrarse para votar. Sin embargo, Moses todavía estaba cumpliendo su condena de 2015 en libertad condicional cuando presentó los documentos de restauración”, aseguró la oficina de la fiscal.

Artículo original publicado en inglés en El American

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF Si a ti tampoco te gusta que te digan qué tienes que pensar, decir y hacer pásate por nuestra web y...

Actualidad

Nancy Pelosi dice ser católica pero defiende ardientemente el crimen del aborto.

Economía

Parece que la segunda mitad de este año será aún más desafiante que la primera, y eso tendrá enormes implicaciones para todos nosotros.

Actualidad

También está claro que esta operación de propaganda, maliciosamente conducida por el Deep State, tiene como objetivo radicalizar el debate

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box