Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

Misa funeral por don Luis Hernando de Larramendi

image_pdfLEER EN PDF

La Misa Funeral por el eterno descanso de Don Luis Hernando de Larramendi, se celebrará el próximo lunes 14 de febrero a las 10:00 horas en la Cripta de la Catedral de la Almudena (Madrid). Tras el funeral “corpore insepulto” en el mismo lugar se procederá a su enterramiento.

En el Reino de Valencia se celebrarán las siguientes Misas en sufragio del alma de D. Luis Hernando de Larramendi:

Domingo, 12 de febrero, a las 19’00 horas:

  • Parroquia del «Buen Pastor» (calle Erudito Orellana 22, Valencia)
  • Capilla San Cristobal (Carrer de Sant Josep, 91, 12579 Alcossebre, Castelló)

«Era muchas cosas, además de su propia profesión de abogado especializado en marcas y patentes, fue un católico ferviente, un carlista convencido, un escritor en verso, un historiador ejerciente, un viajero incansable, un lector impenitente, un caminante devoto y un padre de familia ejemplar».

Igualmente el Sábado 11 de febrero se ofreció a Misa de las 20h en la Parroquia de San Bartolome de Godella (Valencia)


COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Miscelánea

Nunca te olvidaremos, en ti tenemos un nuevo intercesor en el cielo.

Actualidad

LEER EN PDF El pasado viernes 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, fallecía en Pozuelo de Alarcón nuestro buen amigo y...

Miscelánea

LEER EN PDF Estoy seguro de que a Luis le han admirado y apreciado muchas personas que sin tener con él una total identificación...

Miscelánea

«Para morir hemos nacido. Toda muerte es buena, si abre las puertas del cielo».

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box