Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

CANADA: Ley marcial, Trudeau invoca las leyes de ‘terrorismo’ para confiscar cuentas bancarias

El gobierno de Trudeau ahora ha declarado que el movimiento pacífico masivo de derechos civiles en Canadá es una amenaza “terrorista”.Si vives en Canadá, tu dinero ya no te pertenece.

El primer ministro Justin Trudeau otorgó a su gobierno poderes de emergencia el lunes para aplastar las protestas de Freedom Convoy en Ottawa y en todo Canadá.

Al invocar la Ley de Emergencias de Canadá por primera vez, Trudeau le dio a su gobierno carta blanca para usar todos los métodos disponibles para detener el Freedom Convoy “terrorista”, incluido el llamado a los bancos a congelar y confiscar sus finanzas sin una orden judicial.

Graduado de los Jóvenes Líderes Globales y PM  de Canadá, Justin Trudeau, invoca Ley de Emergencias para enfrentarse a los camioneros.

Fidelito invoca la ley marcial en respuesta a personas que exigen libertad

Siguiendo los pasos de Fidel,
Trudeau informará a los primeros ministros provinciales sobre su decisión de utilizar la Ley de Emergencias durante una reunión virtual el lunes por la mañana, según un funcionario del gobierno que habló bajo condición de anonimato antes del anuncio. La Canadian Broadcasting Corp. fue la primera en reportar la noticia. La ley otorga al gobierno federal poderes extraordinarios, incluido el derecho de prohibir los viajes desde o dentro de un área específica y de requisar la propiedad que considere necesaria para manejar la situación.

La ley también permite al gobierno ordenar la prestación de “servicios esenciales” por parte de cualquier persona e imponer multas de emergencia o prisión por violar las órdenes. Nunca se ha utilizado desde que se promulgó en 1988 y está destinado a una “situación urgente y crítica, de naturaleza temporal, que pone en peligro la vida, la salud o la seguridad de los canadienses”, según un memorando del gobierno. ——
Comunismo en toda regla

Trudeau promete congelar las cuentas bancarias de los manifestantes contra el mandato

Trudeau: “Si aún estás participando, el momento de irte a casa es ahora.”

La Viceprimera Ministra y Ministra de Finanzas, Chrystia Freeland , anunció que estos nuevos poderes de emergencia incluirán la expansión de las reglas de “Financiamiento del terrorismo” para enfocarse en los esfuerzos de financiación colectiva que han estado apoyando al Freedom Convoy.

Unión Soviética Canadiense

Chrystia Freeland, graduada del programa ‘Jóvenes Líderes Globales’ y ministra de finanzas de Canadá, impone fuertes medidas financieras contra los camioneros y añade:

“Estamos ampliando el alcance de las normas contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo de Canadá para que cubran las plataformas de financiación colectiva y los proveedores de servicios de pago que utilizan. Estos cambios incluyen todas las formas de transacciones, incluidos los activos digitales como las criptomonedas” dijo Freeland durante la rueda de prensa de Trudeau.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Estos cambios cubren todas las formas de transacciones, incluidos los activos digitales como las criptomonedas”, continuó. “Los bloqueos ilegales han puesto de relieve el hecho de que las plataformas de crowdfunding y algunos de los proveedores de servicios de pago que utilizan no están totalmente incluidos en los ingresos de la Ley de Financiamiento del Crimen y el Terrorismo”.

Puede leer:  Nuevo Orden Mundial: Guía para salir del pantano ideológico

“A partir de hoy, un banco u otro proveedor de servicios financieros podrá congelar o suspender inmediatamente una cuenta sin una orden judicial. Al hacerlo, estarán protegidos contra la responsabilidad civil por acciones realizadas de buena fe”, agregó.

“Las instituciones del gobierno federal tendrán una nueva autoridad amplia para compartir información relevante con los bancos y otros proveedores de servicios financieros para garantizar que todos podamos trabajar juntos para detener la financiación de estos bloqueos ilegales. Se trata de seguir el dinero. Se trata de detener la financiación de estos bloqueos ilegales”.

“Hoy estamos dando aviso: si su camión está siendo utilizado en estos bloqueos ilegales, sus cuentas corporativas serán congeladas. Se suspenderá el seguro de su vehículo”, advirtió.

En otras palabras, el gobierno canadiense ahora considera que hacer donaciones a un movimiento de derechos civiles es una forma de terrorismo.

El gobierno de Trudeau ha estado trabajando incansablemente para cerrar la financiación y los recursos del Convoy desde que comenzó el movimiento contra el mandato el mes pasado, presionando a GoFundMe para suspender los fondos del Convoy e incluso incautar combustible .

Desde entonces, la plataforma de crowdfunding alternativa GiveSendGo ha recaudado más de $8 millones para los manifestantes, convirtiéndola en un objetivo de piratas informáticos maliciosos que engañaron a los donantes del Freedom Convoy.

El decreto inconstitucional de Trudeau fue ampliamente criticado en las redes sociales, y algunos pidieron apoyo adicional para Freedom Convoy frente a esta tiranía sin precedentes.

El autoritarismo de Trudeau probablemente no habría llegado tan lejos si Canadá hubiera tenido una Segunda Enmienda.

Canadá ha caído. Prepárese en consecuencia.

Noticia publicada originalmente en Infowars

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.