Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El sector porcino reivindica con orgullo el trabajo que realizan a diario decenas de miles de ganaderos

image_pdfLEER EN PDF

Despliega en la Puerta del Sol de Madrid una pancarta de 254 m2 para trasladar a la sociedad urbana la realidad de los pueblos y granjas y el trabajo excepcional de los profesionales del sector. Un homenaje a las personas, con nombres y apellidos, que llevan a nuestras mesas productos cárnicos de máxima calidad y producidos atendiendo al bienestar animal y la protección del medio ambiente.

El sector porcino reivindica con orgullo el trabajo que realizan a diario decenas de miles de hombres y mujeres que han hecho del porcino de capa blanca español un sector líder a nivel internacional en materias como la calidad y seguridad de los productos, el bienestar animal y la protección del medio ambiente.

Para ello, la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) ha desplegado una lona de 254 m2 en la Puerta del Sol de Madrid que, bajo el lema Orgullosos de nuestros ganaderos y ganaderas, pretende llamar la atención de la sociedad urbana para trasladarle la realidad del medio rural y el papel de los profesionales del sector.

Con esta espectacular acción, INTERPORC lleva a la ciudad el trabajo que realizan las más de 60.000 granjas de porcino distribuidas por todo el territorio nacional y el trabajo de los ganaderos preservando la salud del planeta; cuidando de los animales, con la aplicación de las normas de bienestar animal más exigentes de mundo; y suministrando a los ciudadanos carne y elaborados del porcino de máxima calidad.

Se trata, además, según ha explicado el presidente de INTERPORC, Manuel García, “de un homenaje a los 400.000 profesionales, personas con nombres y apellidos, que hacen que cada día nos sintamos muy orgullosos de nuestro sector. Son trabajadores que todos los días sacan adelante a sus familias realizando un trabajo que evita que los pueblos de España se abandonen”.

Para el presidente de INTERPORC “el sector ganadero recibe algunos ataques injustos debido al desconocimiento sobre cómo trabajan decenas de miles de hombres y mujeres en materias como la sostenibilidad o el bienestar animal, en el que somos un referente a nivel internacional”.

Los consumidores exigen, cada vez más, alimentos de calidad “y trabajamos cada día de sol a sol para dárselos; nos piden que seamos sostenibles y lo somos; demandan soluciones para la España vaciada y nosotros somos parte de esas soluciones, por eso reivindicamos con orgullo la labor de nuestros ganaderos”, ha concluido.


Fuente:  INTERPORC

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Biden reanuda la política migratoria “Quédate en México” de su antecesor
Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Cristobal Aguado: “Es inconcebible que Bruselas tome decisiones políticas sin tener en cuenta a sus científicos y siga consintiendo un riesgo...

Actualidad

LEER EN PDF Situación campaña hortícola: Adoración Blanque: “El coste ha subido esta campaña un 33% de media, los precios de los productos alrededor del...

Actualidad

El campo alicantino retoma la protesta por la cancelación de los trasvases, los bajos precios en origen, la entrada de producto extracomunitario sin control...

Análisis

LEER EN PDF Sergio Andrés Cabello, Universidad de La Rioja La “España en la que nunca pasa nada” es un amplio territorio, periférico e...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box