Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Rusia acaba de emitir un ultimátum a Ucrania, y las condiciones para la guerra ya están establecidas

Imagen con licencia Pixabay

Por Michael Snyder

Esto no es un juego. A medida que esta crisis se ha estado desarrollando en Ucrania, he estado viendo a personas en todo Internet animar a cualquiera de los lados como animarían a sus equipos de fútbol favoritos. Pero estas personas no entienden lo que está en juego. Si la Tercera Guerra Mundial estalla en Ucrania, es muy probable que conduzca a una guerra nuclear entre los Estados Unidos y Rusia en el futuro. Así que todos deberíamos estar profundamente afligidos por lo que está sucediendo, porque nos estamos acercando mucho a un punto de no retorno.

Una de las cosas buenas de los años de Trump fue que el presidente Trump no estaba interesado en meterse con Rusia. Así que el status quo en Ucrania fue respetado por ambas partes durante cuatro años, y hubo una paz relativa en la región.

Pero luego Joe Biden tomó el poder, y se ha rodeado de un equipo estelar de belicistas. El asesor de seguridad nacional Jake Sullivan, el presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley, el secretario de Defensa Lloyd Austin y el secretario de Estado Antony Blinken son miembros del Partido de la Guerra, y no parecen interesados en encontrar una manera de tener paz con Rusia en absoluto.

Después de que sus preocupaciones de seguridad se burlaran y se rieran de sus preocupaciones de seguridad durante el año pasado, Vladimir Putin finalmente admitió que las negociaciones están en “un callejón sin salida” el lunes. Habría sido tan fácil negociar una solución pacífica con los rusos que habría mantenido a Rusia fuera de Ucrania, pero eso no es lo que quería el Partido de la Guerra.

Ahora Putin se ha quedado sin paciencia, y el lunes escaló en gran medida la crisis al reconocer formalmente la independencia de Donetsk y Lugansk y al anunciar que enviaría tropas a las dos repúblicas separatistas …

El presidente ruso, Vladimir Putin, reconoció el lunes a dos regiones separatistas en el este de Ucrania como independientes y ordenó al ejército ruso lanzar lo que Moscú llamó una operación de mantenimiento de la paz en el área, subiendo la apuesta en una crisis que Occidente teme que pueda desencadenar una gran guerra. Putin le dijo al Ministerio de Defensa de Rusia que desplegara tropas en las dos regiones separatistas para “mantener la paz” en un decreto emitido poco después de anunciar el reconocimiento de los separatistas respaldados por Rusia allí, lo que provocó promesas estadounidenses y europeas de nuevas sanciones.

Creo que Putin quería hacer un movimiento antes que los ucranianos. Según un funcionario ruso, había “casi 60.000 militares ucranianos concentrados cerca de las fronteras de las repúblicas de Lugansk y Donetsk”, y creo que Putin decidió que la única manera de evitar que Ucrania invadiera las dos repúblicas era mover sus propias fuerzas primero.

Esperemos que eso realmente funcione.

Esperemos que los rusos se queden en Donetsk y Lugansk, y esperemos que los ucranianos se queden de su lado.

Si ese es el resultado final, todavía puede haber esperanza de calmar la situación.

Pero no contaría con eso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Putin suena como un hombre que está convencido de que la guerra está llegando. Lo siguiente viene de una traducción muy aproximada de su discurso del lunes…

“de aquellos que tomaron el poder en kiev exigimos detener todas y cada una de las acciones militares contra donbass. de lo contrario, las consecuencias serán para ucrania. cuento con el apoyo de todas las fuerzas patrióticas en rusia”.

Rusia ha emitido esencialmente un ultimátum a Ucrania.

Si Ucrania invade Donetsk y Lugansk, los rusos invadirán Ucrania.

Por supuesto, algunas fuentes de medios occidentales en realidad están utilizando el término “invasión” para describir los movimientos de tropas rusas en las repúblicas separatistas.

Si usted ha aceptado esa propaganda, permítame hacerle una pregunta. ¿Las personas en este video parecen haber sido “invadidas” ?…

Esta sería una buena oportunidad para que ambas partes respiren hondo y comiencen a retroceder.

Pero eso no va a suceder.

Los líderes occidentales continúan usando una retórica extremadamente dura y continúan insistiendo en que una invasión en toda regla de Ucrania es inminente. Lo siguiente es lo que Jake Sullivan acaba de decir al Today Show

“Creemos que cualquier operación militar del tamaño, alcance y magnitud de lo que creemos que los rusos están planeando será extremadamente violenta. Costará la vida de ucranianos y rusos, civiles y personal militar por igual”, dijo Sullivan durante una aparición en el programa “Today” de NBC.

“Pero también tenemos inteligencia para sugerir que habrá una forma aún mayor de brutalidad porque esto no será simplemente una guerra convencional entre dos ejércitos”, agregó. “Será una guerra librada por Rusia contra el pueblo ucraniano para reprimirlo, aplastarlo, dañarlo”.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y otro funcionario estadounidense alega que Rusia tiene una lista de personas a las que se dirigirán específicamente una vez que se haya completado la invasión.

“Información inquietante obtenida recientemente por Estados Unidos que indica que se están planeando violaciones y abusos de derechos humanos después de una nueva invasión”, alega en una carta a Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, embajadora Bathsheba Nell Crocker, representante de Estados Unidos ante la Oficina de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales en Ginebra.

“Estos actos, que en operaciones rusas pasadas han incluido asesinatos selectivos, secuestros / desapariciones forzadas, detenciones injustas y el uso de la tortura, probablemente se dirigirían a aquellos que se oponen a las acciones rusas, incluidos los disidentes rusos y bielorrusos en el exilio en Ucrania, periodistas y activistas anticorrupción, y poblaciones vulnerables como minorías religiosas y étnicas y personas LGBTQI +”, dice la carta. que fue reportado por primera vez por The Washington Post y obtenido por CNN.

Entonces, ¿Rusia planea acorralar violentamente a disidentes, activistas y cualquier otra persona que se oponga a su gobierno?

Oh, ¿quiere decir que será algo así como lo que acaba de suceder en Canadá con la aprobación total del gobierno de los Estados Unidos?

Si la administración Biden realmente se preocupara por los derechos humanos, estaría condenando la horrible brutalidad que acabamos de presenciar en Ottawa.

Pero, por supuesto, eso nunca sucederá.

Veamos y veamos qué sucede en Ucrania durante los próximos días. Una señal muy alarmante es que los rusos acaban de cerrar gran parte del espacio aéreo sobre el Mar de Azov

El Centro de Información Aeronáutica de Rusia emitió un NOTAM (un Aviso a los aviadores) el domingo que cerrará la mayor parte del espacio aéreo sobre el Mar de Azov a partir de la medianoche entre el domingo y el lunes, ya que Estados Unidos continuó advirtiendo que Rusia tiene la intención de invadir Ucrania.

No creo que esto indique que una invasión en toda regla de Ucrania sea inminente.

Pero en este punto las condiciones para la guerra se han establecido claramente.

Si Ucrania invade Donetsk y Lugansk ahora, los rusos han dejado muy claro que invadirán Ucrania.

Así que esto en realidad pone mucho poder en manos del Partido de la Guerra en Washington.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Joe Biden y su equipo estelar de belicistas ahora saben exactamente lo que se necesitará para desencadenar una guerra.

¿Decidirán apretar el gatillo?

Esperemos que no, porque una vez que comience la Tercera Guerra Mundial nada volverá a ser lo mismo.

¡Finalmente está aquí! El nuevo libro de Michael titulado “7 Year Apocalypse” ya está disponible en Amazon (en inglés).

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.