Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Trump acusa a Biden, la OTAN y Occidente de agravar la crisis en Ucrania

El expresidente republicano afirmó que Washington y sus aliados no supieron evaluar la situación en Ucrania, ya que optaron por centrar su atención en el calentamiento global.

image_pdfLEER EN PDF

Fuente: RT

El expresidente de EE.UU. Donald Trump arremetió este martes contra el actual mandatario estadounidense, Joe Biden, y sus socios internacionales, acusándolos de permitir la escalada de tensiones en Ucrania.

“No debería haber guerra en Ucrania ahora y es terrible para la humanidad que Biden, la OTAN y Occidente fracasaran tan miserablemente permitiendo que empezara”, escribió el exinquilino de la Casa Blanca. 

El expresidente republicano afirmó que Washington y sus aliados no supieron evaluar la situación en Ucrania, ya que optaron por centrar su atención en el calentamiento global, calificado por Trump como una “farsa”, en vez de en otras amenazas para la seguridad global. Asimismo, acusó a Biden y los aliados de “asesinar a la independencia energética de EE.UU.”, lo que hizo aumentar todavía más la dependencia del petróleo ruso para el país norteamericano y el resto del mundo. 

De acuerdo con Trump, las acciones de la Administración Biden dieron a Moscú la oportunidad de “conseguir todo lo que quería”. “Es horrible, pero es lo que consigues con Biden, los demócratas y los militaristas de Republican In Name Only (Republicano solo de nombre)”, concluyó.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró este miércoles que cuenta con evidencias de que el Pentágono, junto a empresas como...

Actualidad

'La abolición de la democracia por parte de las élites globales continúa... Esto equivale nada menos que a privar de sus derechos a la...

Actualidad

Nancy Pelosi dice ser católica pero defiende ardientemente el crimen del aborto.

Economía

Parece que la segunda mitad de este año será aún más desafiante que la primera, y eso tendrá enormes implicaciones para todos nosotros.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box