Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La ONU ofrece el aborto como solución al cambio climático

Mientras el mundo contempla la guerra en Ucrania con horror, no debemos olvidar la más larga y sangrienta de las guerras: la que tiene lugar en el vientre materno. Esta guerra se lleva cada año la vida de millones de bebés inocentes e indefensos en su estado más vulnerable.

En España llevamos meses luchando contra la ofensiva abortista, desde Irene Montero con su nueva ley, hasta la criminalización de los provida por parte de todos grupos de centro-izquierda. Ahora nos toca defender la vida más allá de nuestras fronteras.

Porque tú y yo, y los provida de todos los países, estamos llamados a actuar urgentemente ante la nueva amenaza contra la vida del no nacido en la ONU.

Quienes luchamos por la defensa de la vida volveremos a librar una batalla crucial en la Comisión anual de las Naciones Unidas sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) que se está celebrando en la sede de Nueva York, del 14 al 25 de marzo.

Una vez más, la Comisión sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas abraza la locura de la izquierda radical globalista al sugerir que el aborto, la ideología de género y la sexualización de los niños son una solución al cambio climático.

Por eso te ruego que me ayudes a DETENER urgentemente la agenda abortista y LGTBI. 

Firma esta petición pidiendo a los diplomáticos, a los delegados de los gobiernos y a todos los negociadores de la CSW de la ONU que eliminen los párrafos que ofrecen el aborto y la ideología de género como solución al cambio climático.

En el primer borrador la Comisión se basa en conclusiones que no son vinculantes ni formales, como las de Beijing o la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo (CIPD) y sugiere que el aborto, la sexualización de los niños, la ideología de género y la anticoncepción de las niñas son una solución al cambio climático.

En el párrafo 15 de este borrador, la comisión también recomienda que los grupos feministas y las organizaciones “dirigidas por jóvenes” dirijan el debate hacia la consecución de la “igualdad de derechos”.

Mientras que este borrador podría parecer muy inocente y sensato para las mujeres a primera instancia, nuestros asesores en la ONU están muy preocupados por el lenguaje utilizado en el mismo, ya que auguran que si se aprueba este borrador las más perjudicadas serán las propias mujeres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Fíjate en este punto: “adoptar medidas concretas para hacer realidad el derecho al disfrute del más alto nivel posible de salud física y mental, garantizando el acceso universal a la salud y los derechos sexuales y reproductivos, para aumentar la resiliencia climática, ambiental y ante los desastres de todas las mujeres y las niñas“.

Además, en lo que parece un esfuerzo orquestado para convertir a las Naciones Unidas en un organismo al servicio de la izquierda radical, poderosos grupos abortistas y del lobby LGTBI han presionado a esta Comisión para que bloquee a los grupos provida. 

Puede leer:  El PSOE premia el totalitarismo ideológico

A los grupos provida se les ha impedido la participación en este evento, salvo de forma virtual, censurando el debate y creando una fiesta puramente ideológica para alimentar a la sanguinaria industria global del aborto con las ridículas “soluciones” al cambio climático.

Además, a los grupos provida se les ha prohibido organizar cualquier evento virtual paralelo que figure en el programa de la CSW y que promueva una narrativa diferente a las que promueven la cultura de la muerte dentro de las Naciones Unidas.

Exige que la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas elimine los párrafos 3, 5 y 15 del borrador, porque promueven el aborto y la ideología de género como solución al cambio climático.Nuestra demanda es que los delegados, diplomáticos y ministros de Asuntos Exteriores que representan a los Estados miembros de la ONU, borren con efecto inmediato los párrafos 3, 5 y 15 del borrador, ya que no ofrecen en absoluto una solución al cambio climático.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

2 Comments

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

  1. Pingback: La ONU ofrece el aborto como solución al cambio climático

  2. Rosita Welcker García Herreros

    17/03/2022 at 20:03

    Una sociedad de hoy y unos gobiernos además de izquierda satánicos incentivan el aborto para vender sus partes de los bebés para elaborar vacunas y cosméticos etc etc , y hasta cuando aguantamos estos políticos globalistas, y hipócritas de la UE y un gobierno de Estados Unidos asesino !! Yo lo he dicho la UE no va a durar mucho los gobiernos de Europa del Este van a empezar a salir y con el mal y la tirania no se puede!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Si eres de los que prefiere acciones concretas contra el mal, y salvar vidas de no nacidos, antes que discursos grandilocuentes, apuntaté.

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.