Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

Diario de un paciente de ictus alcanza la 2ª. Edición

Un libro de nuestro colaborador Ramiro GRAU MORANCHO.

Nuestro colaborador don Ramiro Grau Morancho, jurista y escritor, y ahora paciente sanitario, acaba de publicar la segunda edición de su “Diario de un paciente de ictus”, dónde narra las peripecias de la enfermedad, un duro infarto cerebral, el proceso de recuperación, las secuelas permanentes, de por vida, etc., todo ello en un tono positivo, dando gracias a Dios por seguir vivo, y agarrándose fuertemente a esa Cruz que el Señor le ha dado, sin duda por sus muchos pecados, como dice él con su particular humor socarrón aragonés.

También dice que no hay que cogerse vacaciones, pues el ictus le dio el 15 de agosto de 2021, cuando llevaba escasamente cinco días de vacaciones en su localidad natal de Laguarres, en La Ribagorza, provincia de Huesca.

Gracias a la rápida intervención del 112, y al programa “código ictus”  del SALUD aragonés, pudieron cogerle a tiempo, y aunque estuvo más de tres meses ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, actualmente está en franco proceso de recuperación, con la ayuda de los neurólogos, médicos rehabilitadores, fisioterapeutas y terapeutas ocupaciones, todos ellos grandes profesionales, al igual que el resto del personal del buque insignia de la sanidad aragonesa.

Por ello, y por ser de justicia, dedica el libro, entre otros: “A todo el personal del Hospital Universitario Miguel Servet, de Zaragoza, que han demostrado, con creces, que ser sanitario no es una profesión, sino una vocación”.

La segunda edición del libro añade veinte páginas a la publicación primigenia, y lleva un excelente Prólogo del Profesor y escritor don José Antonio Bielsa Arbiol, a quien también está dedicado el libro.

Se compone de un total de once capítulos o artículos, y ha añadido varios, criticando la segregación de los no vacunados, la existencia del pasaporte Covid, que considera inconstitucional, y propio de dictaduras comunistas, y la existencia de millones de españoles que se consideran masters en Covid, indicando, en tono de humor, que el gobierno va a crear un nuevo título, para analfabetos intelectuales, de “Master en Covid-Idiota”.

Critica, asimismo, el hecho de que España sea un hospital universal, y aquí vengan millones de extranjeros a “disfrutar” de una sanidad pagada por todos nosotros…, pero que para ellos, es gratis total. ¡Y encima, con exigencias, como si tuviéramos la obligación de atenderles, a cuerpo de rey!

Asimismo que “Los españoles de origen sufrimos una política social racista”, en el sentido de que somos peor atendidos, tanto por el sistema sanitario, en particular, como en general por todas las administraciones públicas, de forma peor que los extranjeros, pues parece que somos ciudadanos de segunda… ¡Y no le falta razón!

En definitiva, un libro de 64 páginas, que puede leerse de un tirón, y que se vende exclusivamente por Amazon, en formato papel, al precio de venta al público de 9,90 euros.

Felicitamos a Ramiro por la segunda edición de esta pequeña, pero gran obra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicado por el sello editorial https://www.graueditores.com

Puede leer:  Urroz (Navarra)- Villa del Libro

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Cultura

La recuperación estos últimos años de las obras “olvidadas” de Enrique Jardiel Poncela ha sido una labor ardua, meritoria y… caótica. Como es conocido,...

Cultura

Leer a Fray Luis, es alejarse de lo terrenal para alcanzar la Verdad, y ello a través de un estilo armónico, sobrio pero apasionado,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.