Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Radio María Colombia invita a Marcha orante contra el aborto, el próximo domingo

“No podemos ser indiferentes ante las lágrimas de la Santísima Virgen María, derramadas amargamente a causa de la masacre de los más indefensos”, dice video promocional.

(Gaudium Press) “No podemos ser indiferentes ante las lágrimas de la Santísima Virgen María, derramadas amargamente a causa de la masacre de los más indefensos, nuestros bebés”: De esa manera inicia un video promocional de Radio María Colombia, que invita a marchar el próximo domingo 27 “en rechazo del abominable pecado del aborto”.

“Debemos dar testimonio de nuestra fe ante Dios y ante los hombres”, “Colombia se declara un país mariano” rezan otros de los lemas para esta jornada.

La marcha en Bogotá iniciará a las 10:00 am desde el Parque Nacional rumbo a la Plaza de Bolívar. Radio María invita a que esta marcha tenga carácter procesional, y que en el trayecto se vaya “rezando el Santo Rosario”.

También ha manifestado su apoyo a esta Marcha orante el P. Héctor Ramírez, Fundador y Director de Mater Fátima: “Queremos elevar un clamor al cielo, para que el Señor nos ayude a defender la vida como Dios espera de cada uno de nosotros. Ánimo Colombia”, expresa el sacerdote en un video promocional.

Aborto en Colombia

El pasado mes de febrero la Corte Constitucional de Colombia permitió la realización de aborto libre hasta el sexto mes de gestación, cuando ya la mayoría de los niños tienen la capacidad de vivir fuera del vientre materno.

La medida ha suscitado el rechazo casi general de la sociedad a nivel de base.

Desde entonces, se han suscitado numerosas iniciativas que reaccionan al fallo de dicha Corte, entre otras marchas multitudinarias en las grandes ciudades del país ocurridas el 27 de febrero pasado.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.