Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El miserable ataque de La Sexta a Polonia precisamente por lo que la hace admirable

La Sexta acusa de «fanatismo» a Polonia y después le reprocha que proteja a los más débiles.

Reproducimos por su interés un artículo previamente publicado en https://www.outono.net/

En la historia reciente de Europa, pocos países han sufrido una campaña de difamación tan burda como la que viene sufriendo Polonia desde hace años.

La gran lección que está dando Polonia a Europa ante la invasión rusa de Ucrania

La invasión rusa de Ucrania ha dejado por los suelos, en gran medida, esa campaña de desprestigio, que no sólo se dirige contra el gobierno polaco, sino también contra su pueblo, que es el que lo ha elegido en elecciones democráticas. Polonia no sólo ha mostrado una clara posición de liderazgo ante la invasión rusa, frente a otros países muy influyentes y que se han decantado demasiadas veces por la tibieza ante Putin (los casos más claros son los de Alemania y Francia). Además, ha asombrado al mundo acogiendo a ya 2,4 millones de ucranianos, no en campos de refugiados, sino en los propios hogares de los polacos.

El miserable ataque de La Sexta contra Polonia por no pasar por el aro de la izquierda

Ante esa colosal lección moral que Polonia está dando al resto de Europa, el canal izquierdista La Sexta, cuyo sectarismo ideológico parece no tener límites, lanzó ayer un ataque contra ese país y contra Hungría. Lo adelantó con este tuiteo en el que escupió contra el pueblo polaco las típicas manipulaciones de la izquierda para demonizar a todos los que no comulgan con sus dogmas:

Si eres católico o conservador, para La Sexta eres un «ultra»

Para empezar, recordemos que a los ojos de la izquierda no hay “conservadores” o “católicos”, a secas. Si eres cristiano y no renuncias a tus creencias, y si eres conservador y si no pasas por el aro del dogmatismo izquierdista, te conviertes automáticamente en un “ultra” por el mero hecho de discrepar. Y los que se dedican a pisotear así la libertad de pensamiento aún tienen la cara de hablar de “fanatismo”. Por cierto, un apunte: ¿alguien ha visto a La Sexta llamar “ultramusulmán” a algún país? Yo tampoco.

Ultranacionalista: La Sexta dedica a Polonia un adjetivo que nunca ha dedicado a ETA

Además, es curioso que La Sexta llame “ultranacionalistas” a los polacos, una palabra que ese canal no ha usado nunca contra los terroristas de ETA, una banda separatista y de extrema izquierda que ha asesinado a más de 800 españoles, niños incluidos, como parte de un proyecto nacionalista para romper la unidad de España. Lo que sí son los polacos es patriotas: aman a su Patria y lo han demostrado defendiéndola con valentía frente a los dos grandes totalitarismos del siglo XX, el nazismo y el comunismo.

Acusa de «fanatismo» a Polonia y después le reprocha que proteja a los más débiles

Curiosamente, tras acusar de “fanatismo” a los polacos, La Sexta les reprocha que protejan a los más débiles e indefensos y no permitan que se les mate y descuartice. Es el colmo del cinismo. En nuestra sociedad no hay peor fanatismo que aquel que considera legítimo asesinar a los hijos por nacer en el vientre materno, incluso pretendiendo encarcelar a los que ofrecen ayuda a las madres embarazadas para que no se vean empujadas a abortar, que es lo que hace el gobierno socialista-comunista al que tan servilmente apoya La Sexta.

El cinismo de llamar «diversidad» a la imposición de los dogmas de la izquierda

En cuanto a la diversidad, en Polonia no se detiene ni se persigue a nadie por ser homosexual, como sí hacen los amigos de Podemos en Irán. Precisamente lo que defiende Polonia es una diversidad que la izquierda está pisoteando mientras apela a ella: la diversidad ideológica, el derecho que tenemos a que no se nos imponga una ideología de género que es de lo más discutible, y cuyos partidarios vienen aprobando leyes en España que violan derechos constitucionales como la libertad de educación, la libertad de expresión, la libertad ideológica e incluso el derecho a la presunción de inocencia. Una agenda totalitaria izquierdista de la que se han desmarcado tanto Polonia como Hungría, que no están dispuestas a permitir que se adoctrine a los niños en los aberrantes dogmas de la ultraizquierda.

Los ataques a la libertad de prensa sobre los que no habla La Sexta

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Finalmente, en el vídeo que incluye el tuiteo de La Sexta se afirma que en Polonia la libertad de prensa está “amenazada”. Cabe preguntarse por quién. El año pasado una periodista polaca denunció presiones de la Embajada de España por sus críticas al gobierno de Sánchez, un hecho que Vox ya anunció que llevaría al Congreso para preguntar por ello al gobierno. La Sexta ni siquiera dio noticia sobre esas presiones. Obvia decir que en Polonia hay numerosos medios críticos con el gobierno, como en cualquier otro país democrático.

Ese programa de La Sexta nunca ha hecho algo así sobre Cuba, Venezuela ni Irán

Una cosa que llama especialmente la atención es que el programa de La Sexta que atacó ayer a Polonia nunca ha hecho un reportaje semejante sobre Cuba, que es una dictadura comunista en la que se violan sistemáticamente los derechos humanos más elementales, todos los medios están controlados por el Estado y te encarcelan por el mero hecho de manifestarte o criticar al gobierno. Ese programa de La Sexta sólo se ha fijado en Cuba para mostrar su asombro por sus buenas relaciones con el franquismo. Peor aún es el caso de otra dictadura comunista: ese programa no habla de Venezuela desde 2014 (deben creer que allí todo va como la seda), y nunca ha dedicado un programa a la dictadura islamista de Irán (¿será para no incomodar a sus amigos de Podemos?). Están estos sectarios de La Sexta como para hablar de fanatismo…

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Actualidad

Por Iulia Cazan (C-Fam) La Relatora Especial de la ONU sobre la Libertad de Expresión publicó un informe recomendando que los gobiernos y las...

Actualidad

Por Jorge Nicolás Lafferriere – www.centrodebioetica.org El 8 de junio de 2023 la Corte Europea de Derechos Humanos rechazó una acción que buscaba revertir...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.