Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La cultura de la cancelación y la demonización del discrepante

Imagen con licencia Pixabay

Algunos falsos intelectuales creen que viven en la sociedad de la información, pues las nuevas tecnologías, las redes sociales, la posibilidad de transmitir en vivo para todo el mundo cualquier acontecimiento, les hace creer falsamente que el hombre del siglo XXI es el mejor informado de la historia.

Sin embargo informar no es simplemente emitir un vídeo, o transmitir una imagen, informar es contar los antecedentes del evento transmitido, dotar al espectador de las claves necesarias para entender lo que ve, y poder extraer las conclusiones correctas, aunque estas sean contrarias a la corrección política.

Nuestra sociedad no es la sociedad de la información, sino de la desinformación masiva, la sociedad de la demonización. Efectivamente, se inunda al pueblo de datos, de números, de supuesta «información» para ocultar las verdaderas causas, y las auténticas consecuencias de la realidad de la que supuestamente son testigos, y todos aquellos que discrepamos del relato oficial, por cuanto informamos de los antecedentes, de las causas reales, y de las consecuencias ciertas, somo demonizados. A los que discrepamos, ni siquiera se nos concede el derecho al error, simplemente se nos cancela, pues se supone que encarnamos el mal. El discrepante es un criminal condenado al exilio civil, al olvido, y relegado a la categoría de demonio por defender lo que la corrección política ha dado en llamar el «discurso del odio».

Pero a pesar de la condena, nuestra obligación es seguir proclamando la verdad, sea esta defendida por una mayoría borreguil, o por una minoría selecta. Los números nunca determinarán la verdad del relato.

Carlos Pérez- Roldán Suanzes- Carpegna

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó que el Primer Mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas, y el Segundo es amar al prójimo...

Actualidad

La plataforma de videos ha restaurado el canal de videos de los Franciscanos de María, MagnificatTV. Numerosa reacción de seguidores y simpatizantes del canal.

Religión

Hace pocas horas fue hecho el anuncio por el P. Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María.

Opinión

Podrá resultar paradójico, pero lo cierto es que hay algo más difícil que creer en lo que no se ve, y es no creer...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.