Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Tradición Viva somos todos los que amamos la libertad

Hace ya tiempo que los creyentes católicos, y patriotas españoles, estamos sufriendo una auténtica persecución, a manos de los esbirros del NOM.

Por Ramiro GRAU MORANCHO.

Soy lector y colaborador del diario digital TradicionViva.es, que dirige, muy bien, por cierto, el prestigioso abogado don Carlos Pérez-Roldán Suanzes, diario que cuenta con once años de vida.

Es un diario católico a machamartillo, que defiende el valor de la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural, la unidad de la Patria, la lucha contra la corrupción y la prevaricación, judicial y administrativa, plagas que amenazan con destruir España.

Lo cierto es que nuestros lectores van  creciendo de una forma constante, como fruto de la seriedad y el buen hacer.

Al mismo tiempo, se publican libros, que defienden nuestros valores, por medio de la Asociación Editorial Tradicionalista, y como no podía ser menos, se promocionen a través del diario, reinvirtiendo los beneficios en la edición de nuevos títulos, para combatir la epidemia de pensamiento único que nos atenaza e invade.

Hasta aquí todo normal, pero lo que no es admisible, y supone una intromisión intolerable, injustificable, y me atrevería a decir que hasta delictiva, es que Google nos haya censurado la publicidad, privándonos de unos ingresos necesarios, por no decir imprescindibles, para continuar nuestras actividad…

¿Quién es Google, y que título jurídico o competencia creer tener, para ejercer de censor de contenidos ajenos, a un diario que es legal, y cumple con la legalidad, cómo no podía ser menos…?

Hace ya tiempo que los creyentes católicos, y patriotas españoles, estamos sufriendo una auténtica persecución, a manos de los esbirros del NOM, Nuevo Orden Mundial, empresas que si escarbamos un poco sobre sus fundadores, etc., veríamos que son todos, o casi todos, judíos.

Por algo será.

Vivimos en una sociedad en la que el NOM intenta abolir a las naciones estado, pero, en cambio, se permite la existencia de grandes empresas multinacionales, con mayores presupuestos que un país normal y corriente, que extienden  sus tentáculos por todo el mundo, no se someten a ley alguna, pues las burlan todas, y hacen de su capa un sayo.

Con Google he tenido varias experiencias profesionales como Abogado, francamente desagradables, y que voy a narrar brevemente, lógicamente omitiendo los nombres de los clientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En un caso de “derecho al olvido”, escribí a Google en su sede de Madrid, requiriéndoles para que suprimieran determinada información, que era incorrecta, y además habían pasado muchos años, pero seguían perjudicando el buen nombre del interesado.

Se negaron a suprimir nada, y tras denunciarles ante la AEPD, Agencia Española de Protección de Datos, invocaron que su sede estaba en USA, y que teníamos que demandarles allí, pues según ellos su sede en Madrid era una simple oficina comercial.

La AEPD, supongo que tras visitar las instalaciones, constató que eso era mentira, y que tenían grandes ordenadores, dónde se procesaban y almacenaban datos, se facilitaban en los buscadores, etc., conminándoles a retirar esa información…

Pues bien, lo hicieron, para evitar la posterior demanda ante la Audiencia Nacional, pero siguieron divulgando esa información, dañina para mi cliente, en todo el mundo, menos en España, alegando que la competencia de la AEPD se circunscribía al territorio nacional, y punto.

Puede leer:  Los medios sistémicos «preocupados» por el renacer del carlismo

Lo mismo sucede con los requerimientos de las UE, Unión Europea.

Google los obedece, a regañadientes, pero solo dentro de los estados que conforman la UE, y los sigue publicando en el resto del mundo, que es casi todo.

En definitiva, estamos ante grandes multinacionales, que se creen Dios, que están por encima de los estados, y que en muchas ocasiones son más poderosas que un estado mediano, y a las que tendremos que pararles los pies, si de verdad aspiramos a vivir en una sociedad libre y democrática.

He dicho.

Ramiro GRAU MORANCHO, – Académico, Jurista y escritor. https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

En tiempos editorialmente menos pródigos pero más exigentes intelectualmente fueron habituales las publicaciones que recogían antologías o selecciones de los autores cuya lectura y...

Cultura

El jueves 28 de septiembre de 2023 a las 19:00 horas, el Centro Diego de Covarrubias organiza el debate “Liberalismo, tradicionalismo y pensamiento cristiano”, que se...

Cultura

Actualmente la mayor parte de los Católicos viven estupefactos y en zozobra por el estado en el que nos encontramos.

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) La administración Biden encabeza los esfuerzos para adoptar y hacer cumplir los estándares de censura global contra las opiniones...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.