Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Biden promueve la propaganda homosexual transgénero

Por Stefano Gennarini, J.D. 

 (C-Fam) La bandera arco iris se desplegó en el Truman Balcony de la Casa Blanca la semana pasada para conmemorar el “Mes del Orgullo LGBTQI+”. El presidente Biden dijo que era un mensaje para todo el mundo.

“Hoy, People’s House -su casa- envía un mensaje claro al país y al mundo. ¡Estados Unidos es una nación de Orgullo!”, tuiteó el presidente de Estados Unidos desde su cuenta oficial de twitter.

La bandera arco iris fue solo una de las muchas declaraciones y acciones simbólicas del gobierno federal para promover políticas homosexuales y transgénero, incluyendo a los niños.

En la recepción de la Casa Blanca por el “Mes del Orgullo”, donde se inauguró la bandera, Biden prometió que los asuntos relacionadas con los homosexuales y transgénero seguirán siendo una prioridad de los esfuerzos diplomáticos de su administración.

“(Estamos) haciendo que los derechos humanos de las personas LGBTQ en todo el mundo —no sólo aquí, en todo el mundo— sean una de las principales prioridades de mi política exterior, incluyendo una revisión de nuestro compromiso con Uganda tras su reciente ley antigay, la más extrema del mundo”, declaró, en referencia a una reciente ley de Uganda que penaliza duramente la conducta y la defensa homosexuales.

La Proclamación Presidencial de Biden sobre el Mes del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Queer e Intersexuales también destacaba las acciones del gobierno federal para promover los asuntos homosexuales y transgénero en el extranjero.

“Debemos apoyar a los activistas LGBTQI+ de todo el mundo que defienden los derechos humanos básicos y a los sobrevivientes LGBTQI+ de la violencia de género”, señala el texto.

La proclamación presidencial criticaba duramente a los Estados de EE. UU. que prohíben el tratamiento hormonal transgénero y las cirugías de reasignación de sexo en menores. Afirma que ha habido más de 600 “leyes discriminatorias contra la comunidad LGBTQI+”.

“En más de una docena de Estados, se ha prohibido a jóvenes transgénero recibir atención médicamente necesaria”, afirma la proclamación.

También acusa de incitación al odio e intimidación a los estadounidenses pro-familia que se oponen a este tipo de tratamiento para los niños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Las críticas homofóbicas y transfóbicas difundidas en Internet se han trasladado a la vida real, ya que grupos de odio armados intimidan a la gente en las marchas del Orgullo y en los espectáculos de drags, y amenazan a los consultorios médicos y a los hospitales infantiles que ofrecen atención a la comunidad LGBTQI+”, afirma la proclamación.

Los principales responsables de la política exterior de Biden hicieron eco de las declaraciones de la Casa Blanca.

El secretario de Estado de EE.UU., Anthony Blinken, publicó una declaración con motivo del mes del orgullo en la que vinculaba la defensa de los homosexuales y transgénero con la democracia.

“Nos oponemos firmemente a la “alterización” de las personas LGBTQI+ para justificar la toma de poder autoritaria y los ataques a las instituciones democráticas en todo el mundo.  Las democracias son más fuertes cuando celebran los plenos derechos y el valor de todas las personas, sin discriminación”, afirmó Blinken.

Puede leer:  Revelan irregularidades en un ensayo de vacunas de Pfizer

Samantha Power dijo que era “un honor” ondear la bandera arco iris frente a la sede de USAID en una declaración publicada en twitter.

“La bandera representa nuestro compromiso inquebrantable con la inclusión #LGBTQI+ en la fuerza laboral de nuestra Agencia y en nuestros esfuerzos de desarrollo global. Feliz #PrideMonth!” dijo en el tuit. USAID publicó su primera política de desarrollo LGBTQI+ en marzo.

La embajadora de EE. UU. ante las Naciones Unidas, Linda Thomas-Greenfield, prometió seguir trabajando para promover los asuntos relacionados con homosexuales y transgénero en la resolución de la ONU patrocinada por EE. UU. sobre democracia, durante una recepción que ofreció la Misión de EE. UU. ante las Naciones Unidas.

“Todos debemos oponernos a cada uno de los ataques contra las personas LGBTI, contra todas las violaciones de los derechos humanos”, dijo refiriéndose expresamente a las acciones de Putin, Uganda y los talibanes para restringir las manifestaciones a favor de los homosexuales y transexuales.

El gobierno de EE. UU está promoviendo la idea de que cualquier ley que limite las demandas de homosexuales y transgénero puede considerarse un crimen contra la humanidad.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Análisis

Autora: Magdalena del Amo (este artículo se publicó originalmente en alertadigital.com)      Es de extrema gravedad tratar de enmendarle la plana a la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.