Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Carlismo

29 de abril, celebración de la fiesta de la Santa Cruz en Lliria (Valencia)

El próximo viernes , 29 de abril , cumpliendo el mandato de SMC don Alfonso Carlos I, el Círculo Cultural Católico San Miguel de Llíria ,celebrará (D.m) la festividad de la Santa Cruz.

El acto dará comienzo a las 20 horas 30  minutos con  la exaltación de la Santa Cruz  por D. JOSE MIGUEL ORTS TIMONER.

JOSÉ MIGUEL ORTS TIMONER , nacido en Valencia en 1943

Maestro de Enseñanza Primaria

Licenciado en Filosofía y Letras (sección Pedagogía, especialidades de Orientación Escolar y Profesional, Administración y Organización de Centros, Educación Especial)

Funcionario del Cuerpo de Maestros del Estado, desde 1963 hasta 2003.

Profesor de la Universidad de Valencia, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación desde 1972 hasta 1984,

Jefe de las Divisiones de Administración y Orientación Escolar y Profesional en el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia.

Vicepresidente nacional de la Asociación Española para la Orientación Escolar y Profesional.

Delegado de la Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas del Distrito Universitario de Valencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Presidente de la Hermandad Nacional Universitaria del D.U. de Valencia.

Secretario de la Junta Provincial de la Comunión Tradicionalista de Valencia.

Secretario de la Junta Regional de la Comunión Tradicionalista de Valencia.

Miembro de la Junta de Gobierno nacional de la Comunión Tradicionalista Carlista.

Directivo del Círculo Cultural Aparisi y Guijarro.

Directivo del Círculo Cultural XXIII.

Miembro del Consejo Asesor Universitario de la Jefatura Delegada de la Comunión Tradicionalista.

Presidente Regional de la CTC de Valencia.

Colaborador de El Pensamiento Navarro, Ahora Información, Quatre Barres, Avant, AG, Tots, Reino de Valencia, Levante, Las Provincias.

Redactor Jefe del Boletín Aparisi y Guijarro, Revista Todos/Tots de A.G., Boletín Reino de Valencia.

Director de la revista REINO DE VALENCIA.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Tras la exaltación de la Santa Cruz ,tendrá lugar una cena en la cafetería del Círculo.

El precio de la cena importa  once euros (11  euros) por persona.

Se ruega confirmar  asistencia antes del día 26 de abril, llamando para ello al teléfono de la cafetería del Círculo : 96 279 28 70 .

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  "En la lucha contrarrevolucionaria no son posibles medias tintas, se necesita atacar al sistema no solo en sus consecuencias, sino en sus fuentes"
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.