Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

En Texas una niña desahuciada y a la que pretendían retirar el soporte vital es dada de alta

Los hechos vuelven a acreditar lo criminal de la eutanasia.

ALLAS (AP) — Una niña de Texas de 3 años cuya madre ha librado una batalla judicial para evitar que los médicos la retiren del tratamiento de soporte vital ha mejorado lo suficiente como para que fuera dada de alta del hospital la semana pasada y ahora será atendida en casa, dijo un grupo que ha estado abogando por ella.

Texas Right to Life, el grupo antiaborto más grande del estado, dijo esta semana que la salud de Tinslee Lewis había «mejorado tan constantemente» que fue dada de alta del Centro Médico Infantil Cook en Fort Worth el 7 de abril.

«Es alentador ver que la familia y el hospital trabajaron juntos tanto que Tinslee se benefició y en realidad puede irse a casa», dijo el miércoles la portavoz de Texas Right to Life, Kimberlyn Schwartz.

El caso ha estado abriéndose camino en los tribunales desde noviembre de 2019, cuando el hospital había planeado retirar a Tinslee del soporte vital después de invocar la llamada «regla de los 10 días» de Texas. La ley se puede emplear cuando una familia no está de acuerdo con los médicos sobre la retirada del tratamiento de soporte vital.

La ley estipula que si el comité de ética de un hospital está de acuerdo con los médicos, el tratamiento se puede retirar después de 10 días, siempre y cuando no se pueda encontrar un nuevo proveedor para llevar al paciente.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La portavoz de Texas Right to Life, Kimberlyn Schwartz, dijo que en el último año más o menos «el hospital y la familia han trabajado bien juntos».

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

Por Jorge Nicolás Lafferriere – www.centrodebioetica.org El 13 de septiembre de 2022 la dip. Mara Brawer, acompañada por otros diputados, presentó en la Cámara...

Opinión

La presión despiadada de Joe Biden sobre Ucrania para una gran guerra contra Rusia ha llegado al máximo. Entonces, ¿es inminente una gran guerra...

Religión

Por Jonah McKeown El gobernador de California, Gavin Newsom, promulgó el domingo un proyecto de ley que permitirá el compostaje de restos humanos, un proyecto...

Actualidad

El presidente Joe Biden ha cumplido al menos una de sus promesas de campaña. Nadie puede decir que su administración no es “tolerante” e...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.