Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Maryland propone ley que permitirá dejar morir a bebes hasta los 28 días después de nacidos

En el estado de Maryland, legisladores democratas proponen una ley que permitirá matar a los niños hasta los 28 días de nacidos.

Ahora algunos despiertan de su sueño y se sorprenden de la legalización del crimen. El estado de Maryland se esta proponiendo una ley que permite a las madres que tengan a un bebé, puedan deshacerse de él hasta los 28 días de haber llegado a este mundo. Para algunos esta resulta nuevo, sin embargo es la consecuencia lógica del crimen del aborto. Inicialmente se aprobó para los casos de niños con enfermedades graves, o peligro para la madre, después los criminales ampliaron los supuestos del aborto, para concluir permitiendo legislaciones de plazo y no de supuestos, es decir el aborto sería libre hasta x semanas de gestación, pues bien ahora se amplían esos plazos inclusos para los niños una vez abandonado el seno materno.

Que nadie se sorprenda, ahora la lucha de los abortistas es por permitir el aborto hasta los 28 días después de nacidos, después será hasta los 28 meses, y al final hasta los 28 años. El único fin de la Revolución es la destrucción del género humano, y quién no lo quiera ver, que no lo vea.

Según la nueva legislación las mujeres embarazadas no enfrentarán cargos si después de haber tenido a sus hijos, los tiren a la basura o los dejen tirados en la calle, esto es lo que la nueva ley propuesta esta permitiendo. Hasta el momento no han autorizado dicho proyecto la Cámara de Representantes en los Estados Unidos, pero tiempo al tiempo si permanecemos inactivos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

La presión despiadada de Joe Biden sobre Ucrania para una gran guerra contra Rusia ha llegado al máximo. Entonces, ¿es inminente una gran guerra...

Actualidad

Un grupo de abortistas rocío con líquido inflamable las puertas de la catedral. En ella hay reliquias muy apreciadas por los fieles y obras...

Cultura

Por Jorge Nicolás Lafferriere “Cuando era ‘pro-choice, aprendí los argumentos. Pero cuando me transformé en provida, aprendí la verdad”. En estas singulares palabras que...

Actualidad

CONCENTRACIÓN-DENUNCIA El domingo 25 de septiembre de 2022, con la pancarta «ABORTO NO. Dios ama al embrión» enfrente del Parlamento de Navarra, a las 8 de la tarde (media hora). Modo...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.