Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El falso patriotismo

Solo puede ser verdadero patriota aquel que impugne en su totalidad el sistema económico capitalista (y con ello el comunismo, pues este no es más que una forma de capitalismo estatal).

Por Carlos Pérez- Roldán Suanzes

En enero de 2022 la deuda pública española ascendía a la nada despreciable cifra de 1.424.467 millones de euros, es decir un 118,21% del PIB, siendo la deuda per cápita de 30.099 €. Estas cifras colocan a la Deuda Pública española entre las más altas del mundo, aunque quizá para ser conscientes de dichas magnitudes es suficiente referir que en 1980 la deuda pública suponía un 16,58% del PIB, y en 1975 tan solo un 10 % del PIB.

Con estos datos solo se puede calificar de falso patriotismo la de aquellos políticos (y me refiero muy especialmente a los del Partido Popular y VOX) que creen que el patriotismo es estar con los deportistas españoles, presumir de bandera en sus actos, o criticar sin ofrecer medidas concretas a los nacionalistas catalanes y vascos.

Es necesario recordar que el deber del verdadero patriotismo consiste, ante todo y sobre todo, en defender la soberanía de la patria, y esta soberanía hoy por hoy no esta cuestionada militarmente, a pesar de la amenaza marroquí, ni socialmente, a pesar de la amenaza de la inmigración no hispana, sino que ante todo y sobre todo está cuestionada precisamente por aquello que nadie se atreve a criticar: el capitalismo.

Efectivamente, nuestra deuda pública no esta en manos de los españoles, ni siquiera está en manos de otros países, circunstancia que ya de por si sería condenable, sino que está en manos del apátrida capital, de aquellos de los que no sabemos sus nombres, ni su paradero, pero si conocemos que no tienen otra nación, ni otra lealtad, que no sea la del propio dinero.

Del Partido Popular poco cabe añadir sobre su amor globalista, sobre su dependencia a intereses económicos bastardos, no obstante se hace necesario resalta las incoherencias de VOX, que dice luchar contra el globalismo, contra la Agenda 2030, pero que en su programa político, y en su praxis, defiende eso que algunos llaman neoliberalismo, como si este fuera diferente al liberalismo de toda la vida, o perdón, de todo la muerte, pues desde su irrupción en el siglo XVIII, aunque con los precedentes de la Revolución Protestante del siglo XVI, el liberalismo negador de la libertad y de la humanidad ha sido y será el mismo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por mucho que ondeen la bandera patria, por mucho que honren a los «esos héroes modernos que son los deportistas», por mucho que no abandone la palabra España sus labios, jamás podrán ser calificados como patriotas, por cuanto estos han de dar la lid política en defensa primeramente del patrimonio familiar, y después del patrimonio nacional.

Solo puede ser verdadero patriota aquel que impugne en su totalidad el sistema económico capitalista (y con ello el comunismo, pues este no es más que una forma de capitalismo estatal). Ninguno podrá levantar la bandera del patriotismo sino grita a los cielos que la acumulación de riquezas no ha de ser el objetivo de una sana economía nacional ni empresarial, que el único objetivo moral de la economía es hoy, como siempre, el bienestar real del pueblo, bienestar que solo se logrará con el respeto a la propiedad familiar, y el fomento del consumo razonable.

Puede leer:  Estadio de Saint- Denis!! África en el corazón de París

No se puede pretender ser antiglobalista y militar bajo las banderas del capitalismo, pues este por su propia naturaleza es internacional y globalistas dado que el dinero no tiene patria, aunque si propietario, y la vergonzante deuda pública que mantenemos solo tiene un significado: España ya no es de los españoles.

Carlos Pérez- Roldán y Suanzes- Carpegna

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

Con  motivo del Día Mundial de la Hispanidad, que se celebra el 12 de octubre, quiero ofrecerte esta selección de música española para que...

Opinión

Yo que soy español y me siento español de los pies a la cabeza; de conciencia, obra y deseo, ahora como siempre solo puedo...

Actualidad

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, que preside Manuel Romeral Frías, ha presentado denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por el trato de...

Opinión

Volodímir Zelensky ha ilegalizado todos los partidos políticos sin excepción y aún así es presentado como un demócrata modélico.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.