Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Macron, el siervo preferido de Soros, presenta un sistema de identificación digital tras las elecciones

Macron firmó el “Servicio de Garantía de Identidad Digital” (SGIN) .

Menos de una semana después de que el presidente francés, Emmanuel Macron, fuera reelegido, ya enfrenta una reacción violenta después de lanzar una identificación digital para los ciudadanos.

Macron firmó el “Servicio de Garantía de Identidad Digital” (SGIN) en un decreto el 26 de abril, menos de 48 horas después de su victoria sobre la nacionalista Marine Le Pen en las elecciones presidenciales francesas.

El SGIN es un proyecto del gobierno francés para crear una aplicación móvil que permitirá a los ciudadanos franceses acceder a su identificación digitalmente.

El proyecto tiene como objetivo hacer que Francia sea “compatible” con el paquete de Identidad Digital Europea de la Comisión de la Unión Europea .

Aunque el texto del decreto especifica que el uso de la identificación digital “se deja completamente a la libre elección de los usuarios”, algunos políticos lo ven como una herramienta para marcar el comienzo de un sistema de crédito social similar al chino en Francia.

Florian Philippot, fundador del partido nacionalista francés “Les Patriotes” (Los Patriotas), acudió a Twitter para denunciar la nueva legislación.

Otros usuarios de Twitter se hicieron eco de sus sentimientos.

Uno de ellos, The Q2 Observer, señaló que “lo que es opcional y trivial al principio será esencial y engorroso a largo plazo”.

“En Francia por el momento, pronto lo mismo en todas partes… ¡Resiste!” añadió.

La preocupación de que los gobiernos occidentales utilicen herramientas digitales como SGIN para introducir un sistema de crédito social a través de la puerta trasera también se ha expresado en otros países de la UE, incluida Italia, donde se lanzará una aplicación recientemente lanzada , “Smart Citizen Wallet”. lanzada en Bolonia este otoño y recompensará a algunos ciudadanos por “comportamiento virtuoso” utilizando un sistema de puntos.

La reelección de Macron el domingo pasado desencadenó protestas masivas en toda Francia, y durante su primera visita oficial posterior a la reelección, le arrojaron tomates en la ciudad de Cergy, cerca de París.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Se espera que los votantes vuelvan a las urnas para las elecciones parlamentarias de junio, cuando el partido de Macron podría perder su mayoría frente a Le Pen.

Este artículo se publicó en inglés en LifeSiteNews

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.