Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Vídeo del escándalo pro-LGTB en Disney

Todavía hay muchas familias que no se han enterado de la perversa agenda de género que promociona Disney en sus películas y de su plan para llegar a tener ¡hasta un 50% de personajes LGTBQ+!

Hay otros que incluso se niegan a ver la realidad y dicen que no es verdad que Disney se haya vendido al lobby gay.

Para que todo el mundo pueda ver la verdad y se una a ti y a mí para parar el adoctrinamientos de género en los más pequeños en Disney te pedimos que compartes ahora este vídeo para que demuestra claramentelos planes de Disney.

La única manera que tenemos de parar la siniestra agendadel CEO de Disney, Bob Chapek, y todos sus trabajadores al servicio del lobby LGTBQ+ es haciéndoles saber que no detienen esta locura dejaremos de consumir Disney.

Solo con un boicot se puede frenar a una empresa tan grande como Disney, pero tiene que ser un boicot de miles y miles de familias. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por eso ahora debemos abrir los ojos a todo aquellos que no quieren ver la realidad para que detengan esta adoctrinamiento mientras estemos a tiempo.

Comparte este vídeo, mándaselo a todos los que no quieren ver la realidad y ábreles los ojos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

Por Anthony Esolen No soy el primero en decir que hay algunas ideas tan estúpidas que solo un intelectual puede creerlas. Puedo pensar en tres razones por...

Actualidad

Por Claudia Peiró Una siniestra campaña es la que el Ministerio de Salud de la Nación ha lanzado a través de las redes. “A...

Actualidad

Los ciudadanos y los abogados de Madrid solicitamos del otrora Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, que defienda los intereses de los humildes y...

Actualidad

Madrigal-Borloz se refirió específicamente a las políticas a favor de la familia en Florida, Texas y Alabama.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.