Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Estamos en manos de imbéciles

Por Ramiro GRAU MORANCHO.

Hace unos días, un ilustre coronel hacía un comentario a mi artículo Elogio del Servicio Militar, en el que me reitero, en el diario El Español Digital, diciendo que las generaciones de menos de 44 años, que no habían hecho el servicio militar, eran adolescentes inmaduros, y tenía toda la razón del  mundo.

En efecto, hoy en día, y cuando muchos países de nuestro entorno, por ejemplo Francia, se replantean la exigencia de un periodo de instrucción y formación patriótica y militar, nosotros, pese a estar en una situación prebélica con Marruecos, seguimos pasando de formar a las nuevas generaciones. 

¿O debería decir degeneraciones, en su mayoría…?

Estamos rodeados, y en manos de imbéciles, y así le va a esta pobre España.

Quienes ya tenemos una edad, gracias a Dios, no nos preocupamos por nuestro futuro, en el otoño –por no decir invierno- de nuestras vidas, pero sí de la “herencia” que vamos a dejar a nuestros hijos y nietos.

Una España sin presente ni futuro, hipotecada hasta los tuétanos, donde no se accede a los empleos por méritos y capacidad, sino por pertenencia a determinados partidos políticos, relaciones familiares, amiguismos, etc.

Una “herencia” que no podrán  recibir a beneficio de inventario, como se puede optar legalmente en las herencias donde hay más cargas que bienes, o se sospecha que pudiera ser así, sino una herencia en su totalidad, es decir con  toda la hipoteca, en el bien entendido supuesto de que la carga es, posiblemente, más grande que lo que se recibe.

Un país lleno de imbéciles y goyms,  auténticas generaciones de ninis, es decir jóvenes que ni estudian ni trabajan, pero eso sí, beben, fornican y se drogan todo lo posible.

Y los ninis ahora lo tienen fácil, pues gracias a la actual ministra de educación, todos acabarán la enseñanza secundaria obligatoria, pues les regalarán un aprobado general, aunque no sepan hacer ni una o con un canuto.

Esta mañana he leído un comentario en el  diario digital El Diestro, y al principio no lo he entendido, pues hablaba de la Ninistra Irene Montero… He pensado que era un error, pero después he visto la intención del comentarista, dando a entender que cualquier imbécil puede ser ministro. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y no le faltaba razón.

España tiene a la cabeza a una generación de ninis, muchos de ellos con carreras, y hasta doctorados, pues ya sabemos que en las universidades privadas prácticamente “se venden”, eso sí, bastante caros.

Los alumnos no son tales, sino clientes, y ya sabemos que el cliente siempre tiene la razón.

Un país que se resigna a tener un presidente del gobierno con un curriculum falseado, un doctorado en economía a base de cortar y pegar, etc., y una buena parte del gobierno con curriculums inventados, se merece todo lo que le pase.

Ramiro GRAU MORANCHO, Académico, jurista y escritor – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Colón y la Corona

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.