Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El Lobby gay pierde en la comisión de la ONU

El lobby gay está decepcionado con la comisión de la ONU

image_pdfLEER EN PDF

Por  Stefano Gennarini, J.D. 

(C-Fam) Los 54 Estados miembros de la Comisión de la ONU sobre la Condición de la Mujer se han negado a ceder ante la presión de los EE.UU. y la UE sobre cuestiones homosexuales/trans.

La comisión recién concluida adoptó un acuerdo, en gran parte siguiendo las líneas de los años pasados, con ganancias burocráticas marginales para las cuestiones homosexuales/ trans y los grupos de aborto a través de términos ambiguos como “salud sexual y reproductiva” y “mujeres en diversas situaciones y condiciones”.

Los grupos homosexuales/trans, sin embargo, estaban decepcionados porque la frase “orientación sexual e identidad de género” no aparecía en ninguna parte del documento final. Los defensores fueron optimistas después de una victoria en la Asamblea General el otoño pasado, pero esa victoria vino solo después de un subterfugio que dejó un mal sabor en las bocas de muchas delegaciones.

Los delegados de los Estados Unidos, la Unión Europea y los países de América Latina trataron de hablar sobre los avances burocráticos en el acuerdo, incluyendo más terminología para promover indirectamente cuestiones homosexuales/trans, como “formas múltiples e interseccionales de discriminación” y “Mujeres en diversas situaciones y condiciones”. Pero, finalmente, no pudieron ocultar su decepción por la falta de un lenguaje más “progresista” sobre estos temas.

Los delegados de la Federación de Rusia y varios países musulmanes mayoritarios se opusieron al uso e inclusion de estos términos ambiguos, también los delegados de Arabia Saudita, Yemen, Indonesia, Malasia, Etiopía, Irak y Egipto.

Los mayores logros de la izquierda fueron la promoción, por primera vez, de la “salud sexual y reproductiva” en el contexto de las políticas de cambio climático.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Los delegados de Guatemala, Nicaragua, Brasil, Arabia Saudita, Etiopía y la Santa Sede hicieron reservas sobre el uso del término “salud sexual y reproductiva”, señalando que no entendían el aborto como parte de su comprensión del término.

De hecho, las agencias de la ONU ya promueven el aborto y las cuestiones homosexuales/ trans como derechos humanos bajo el epígrafe de “salud sexual y reproductiva” en sus manuales de políticas, y específicamente en el “Paquete de Servicio Inicial Mínimo,” que contiene la programación para los organismos de las Naciones Unidas que responden a desastres naturales y conflictos. El manual incluso insta a los agentes humanitarios a obligar a los médicos y a los proveedores de servicios de salud a remitir a las mujeres a abortar contra su conciencia.

Las conclusiones acordadas abrirán nuevas vías de influencia política y financiamiento para los grupos abortistas en las políticas de cambio climático y serán un precedente para todos los esquemas internacionales de financiamiento climático, que se espera alcancen los $100 mil millones anuales para 2025.

Los acuerdos climáticos anteriores de la ONU omitieron cualquier referencia a las políticas de población debido al temor de aumentar el espectro del control de la población y la falta de apoyo científico para vincular el clima con la población.

Las delegaciones de México y Francia, que lamentaron la ausencia de toda referencia al Foro para la Igualdad de Generación, una conferencia de la que México ha hecho alarde, Francia y la agencia de la ONU para las mujeres en 2021 para promover el aborto y las cuestiones homosexuales/ trans en las políticas de género de la ONU.

Puede leer:  La Cámara de los Estados Unidos adopta proyecto de ley que persigue a los extranjeros contrarios a la Agenda LGBT

El delegado francés en el cierre de la comisión recitó un breve poema satírico para expresar su frustración. “Había una vez un foro que no podía ser nombrado. Todos fueron invitados pero no todos vinieron…” comenzó el poema. Continuó diciendo, en una nota más seria, que las políticas de igualdad de género “no pueden contenerse” y que el foro “no fue en vano.”

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Algunos delegados expresaron su frustración por la forma en que se llevaron a cabo las negociaciones. Los delegados no durmieron la noche anterior a la adopción del acuerdo y se les mantuvo esperando un borrador final del acuerdo hasta las 10:00 pm del viernes.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

C-Fam
Escrito por

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF Cristóbal Cuadrado, subsecretario de salud pública en el gobierno comunista chileno, durante una rueda de prensa,  flanqueado a su izquierda por la ministra...

Actualidad

La alcaldesa de Barcelona sancionó a la entidad cívica en un intento de intimidar y silenciar a las personas que critican las leyes ideológicas...

Miscelánea

Uno vislumbra las raíces de la ideología LGBTQ + en la esotérica zoárica medieval (y anterior). En este caso, la transfeminización del Zóhar y...

Opinión

María Sevilla para a engrosar el número de mujeres condenadas que finalmente se “van de rositas” solo por el hecho de ser mujer.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box