Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

C-Fam protesta contra el lobby feminista Grupo AWID por recibir amenazas en una reunión de NU

image_pdfLEER EN PDF

(C-Fam) El Centro por la Familia y los derechos Humanos, editor del Friday Fax, presentó una queja formal contra grupo lobby feminista internacional después de que amenazaran e intentaran intimidar al personal de C-Fam durante una reunión en las Naciones Unidas.

Un representante de la Asociación de Derechos de la Mujer en Desarrollo(AWID) llamó a cazar y expeler todos los «infiltrados anti-derechos» de las Naciones Unidas durante una vista virtual sobre la participación de la sociedad civil en el trabajo de la Comisión sobre la Situación de la Mujer el 24 de febrero. AWID publicó un informe en 2021 etiquetando a C-Fam y otras organizaciones pro-familia como «actores anti-derechos».

La vista fue ofrecida por los gobiernos de Dinamarca y Costa Rica con la asistencia de UN Women quienes permanecieron en silencio cuando se produjeron las amenazas.

AWID se ha comprometido en señalarse contra las organizaciones pro-vida y pro-familia desde hace una década en un esfuerzo por avergonzar y desacreditar sus trabajos pero  hasta ahora nunca había, abiertamente, reclamado que los grupos pro-vida y pro-familia fueran expulsados de la ONU.

La queja de C-Fam urge a UN Women, Dinamarca y Costa Rica a repudiar las amenazas e intimidaciones de AWID e invitan a la organización feminista a hacer una corrección a C-Fam y cualquier otra organización que pudiera haber sido amenazada.

La queja también avisa a las delegaciones en NU de Costa Rica y Dinamarca que las amenazas e intimidaciones crean la impresión de que las amenazas fueron sancionadas por estados miembros como un acto de represalia contra los grupos pro-vida y pro-familia con acreditaciones oficiales de la ONU.

«El silencio por parte de UN Women, Dinamarca, Costa Rica y NGO/CSW da a las amenazas e intimidaciones del AWID el aspecto de ser un acto de represalia contra C-Fam por nuestras posturas pro-vida y pro-familia»

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La queja explica que existen muchas discrepancias en un rango de asuntos en la Naciones Unidas y que a menudo miembros de la sociedad civil se expresan con candor y emociones fuertes. Pero AWID «ha cruzado una línea roja» según la queja.

«Candor y pasión, incluso por una causa justa, no justifica las amenazas e intimidaciones», expone C-Fam.

C-Fam alegó además que las amenazas e intimidaciones de la AWID del 22 febrero no fueron un incidente aislado sino parte de una trama coordinada de ataques contra C-Fam y organizaciones pro-vida y pro-familia de igual signo.

C-Fam fue bloqueada de participar en la Cumbre de Nairobi de 2019, una conferencia patrocinada por la agencia de control de la población de N.U. con la ayuda de los gobiernos de Dinamarca y Kenia.

Más recientemente, el comité NGO/CSW, una organización no-gubernamental subrogada de UN-Women que facilita el trabajo de las ONG al margen de la Comisión anual sobre la situación de la mujer, denegó las propuestas de C-Fam y otras pro-vida y pro-familia para las sesiones de ese año de la comisión. NGO/CSW informó que su propuesta fue denegada porque «no se alineaban con los valores de NSO/CSW» incluso aunque a C-Fam NGO/CSW le concedió docenas de eventos en paralelo empezando en los 1990 y tan reciente como 2019.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Cuando se le preguntó por las negativas, Houry Geudelekian, Presidente del comité NGO/CSW, dijo que las organizaciones pro-vida y pro-familia habían interrumpido las reuniones previas. A Geudelekian se le pidieron detalles y no respondió. Los grupos pro-vida y pro-familia negaron esos cargos. Un líder pro-vida manifestó a Friday Fax, «Nos comportamos de la mejor manera en la ONU. Sabemos que los feministas controlan el evento»

Puede leer:  Montejurra: el monte sagrado de la tradición profanado

AWID está establecida en los USA como una organización sin animo de lucro 501(c)(3). De acuerdo con los últimos registros disponibles online y los informes de la organización,  tenían un presupuesto de 4 millones de $ en 2019, de los cuales 1.3 millones fueron donados por el gobierno de Suecia. El resto procede de la Fundación Ford, la Fundación Open Society de Soros y otras grandes fundaciones.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

C-Fam
Escrito por

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

En otras palabras, como hijos de Adán somos hijos del pecado, pero también de la resurrección; pero si en lugar de Adán hubiera estado...

Videos

LEER EN PDF Cristóbal Cuadrado, subsecretario de salud pública en el gobierno comunista chileno, durante una rueda de prensa,  flanqueado a su izquierda por la ministra...

Actualidad

La alcaldesa de Barcelona sancionó a la entidad cívica en un intento de intimidar y silenciar a las personas que critican las leyes ideológicas...

Actualidad

Miguel Tomás, portavoz de Derecho a Vivir: “Quienes acusan a los provida de acosadores, nos acosan y envían a la Policía contra quienes ofrecen...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box