Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

C-Fam protesta contra el lobby feminista Grupo AWID por recibir amenazas en una reunión de NU

(C-Fam) El Centro por la Familia y los derechos Humanos, editor del Friday Fax, presentó una queja formal contra grupo lobby feminista internacional después de que amenazaran e intentaran intimidar al personal de C-Fam durante una reunión en las Naciones Unidas.

Un representante de la Asociación de Derechos de la Mujer en Desarrollo(AWID) llamó a cazar y expeler todos los «infiltrados anti-derechos» de las Naciones Unidas durante una vista virtual sobre la participación de la sociedad civil en el trabajo de la Comisión sobre la Situación de la Mujer el 24 de febrero. AWID publicó un informe en 2021 etiquetando a C-Fam y otras organizaciones pro-familia como «actores anti-derechos».

La vista fue ofrecida por los gobiernos de Dinamarca y Costa Rica con la asistencia de UN Women quienes permanecieron en silencio cuando se produjeron las amenazas.

AWID se ha comprometido en señalarse contra las organizaciones pro-vida y pro-familia desde hace una década en un esfuerzo por avergonzar y desacreditar sus trabajos pero  hasta ahora nunca había, abiertamente, reclamado que los grupos pro-vida y pro-familia fueran expulsados de la ONU.

La queja de C-Fam urge a UN Women, Dinamarca y Costa Rica a repudiar las amenazas e intimidaciones de AWID e invitan a la organización feminista a hacer una corrección a C-Fam y cualquier otra organización que pudiera haber sido amenazada.

La queja también avisa a las delegaciones en NU de Costa Rica y Dinamarca que las amenazas e intimidaciones crean la impresión de que las amenazas fueron sancionadas por estados miembros como un acto de represalia contra los grupos pro-vida y pro-familia con acreditaciones oficiales de la ONU.

«El silencio por parte de UN Women, Dinamarca, Costa Rica y NGO/CSW da a las amenazas e intimidaciones del AWID el aspecto de ser un acto de represalia contra C-Fam por nuestras posturas pro-vida y pro-familia»

La queja explica que existen muchas discrepancias en un rango de asuntos en la Naciones Unidas y que a menudo miembros de la sociedad civil se expresan con candor y emociones fuertes. Pero AWID «ha cruzado una línea roja» según la queja.

«Candor y pasión, incluso por una causa justa, no justifica las amenazas e intimidaciones», expone C-Fam.

C-Fam alegó además que las amenazas e intimidaciones de la AWID del 22 febrero no fueron un incidente aislado sino parte de una trama coordinada de ataques contra C-Fam y organizaciones pro-vida y pro-familia de igual signo.

C-Fam fue bloqueada de participar en la Cumbre de Nairobi de 2019, una conferencia patrocinada por la agencia de control de la población de N.U. con la ayuda de los gobiernos de Dinamarca y Kenia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Más recientemente, el comité NGO/CSW, una organización no-gubernamental subrogada de UN-Women que facilita el trabajo de las ONG al margen de la Comisión anual sobre la situación de la mujer, denegó las propuestas de C-Fam y otras pro-vida y pro-familia para las sesiones de ese año de la comisión. NGO/CSW informó que su propuesta fue denegada porque «no se alineaban con los valores de NSO/CSW» incluso aunque a C-Fam NGO/CSW le concedió docenas de eventos en paralelo empezando en los 1990 y tan reciente como 2019.

Puede leer:  María Lacalle habla de ideología de género en Santísimo Cristo de la Victoria

Cuando se le preguntó por las negativas, Houry Geudelekian, Presidente del comité NGO/CSW, dijo que las organizaciones pro-vida y pro-familia habían interrumpido las reuniones previas. A Geudelekian se le pidieron detalles y no respondió. Los grupos pro-vida y pro-familia negaron esos cargos. Un líder pro-vida manifestó a Friday Fax, «Nos comportamos de la mejor manera en la ONU. Sabemos que los feministas controlan el evento»

AWID está establecida en los USA como una organización sin animo de lucro 501(c)(3). De acuerdo con los últimos registros disponibles online y los informes de la organización,  tenían un presupuesto de 4 millones de $ en 2019, de los cuales 1.3 millones fueron donados por el gobierno de Suecia. El resto procede de la Fundación Ford, la Fundación Open Society de Soros y otras grandes fundaciones.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.