Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Y los ideólogos de género quieren … un palacio.

Ahora, los OKUPAS del Patio de Maravillas van a conseguir por autorización municipal el derecho de ocupación (ya no irá con K) de un Palacete en una de las mejores zonas de Madrid.
Estas son las conferencias de género que imparten: http://patiomaravillas.net/tag/genero
El patio Maravillas de define como ” la comunidad de personas que construyen el proyecto Patio Maravillas: Espacio Polivalente Autogestionado. Participa con nosotras en la construcción de una Madrid para todas y todos! “. En fin, Madrid en femenino, y además, al final con el todas y todos ponen el burro delante para que no se espante ¿no sería más correcto todos y todas?
Dan un curso de mecánica (http://patiomaravillas.net/2014/10/29/escuela-de-mecanicxs) “Para mujeres, bolleras y trans”
Lo curioso es que a los neonazis no les conceden ningún inmueble para ocupar porque, según el concejal Murgi discriminan con eso de los “Españoles primero”. Sin embargo los del Patio Maravillas (o Patio de Monipodio) estas excluyen totalmente a los hombres y no pasa nada.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Actualidad

La nueva política caracteriza claramente la “igualdad de género” como una referencia estricta a la igualdad entre hombres y mujeres y niños y niñas...

Actualidad

La ONU vuelve a abandonar a las familias, y a los niños varones, pare centrarse únicamente en el género, olvidando el estado de necesidad...

Videos

El sacerdote Fray Francesc Xavier Catalá nos dice la verdad sobre la ideología de género, y el progresismo se indigna.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.