Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El gran reinicio: han comenzado los ataques cibernéticos contra el suministro de alimentos de Estados Unidos

El FBI advirtió a la industria agrícola el 20 de abril sobre los ataques cibernéticos.

Por Emerald Robinson

Anoche hubo un incendio en una planta procesadora de alimentos en Estados Unidos. Fue el 18.º “accidente” de este tipo en nuestras plantas de procesamiento de alimentos y centros de distribución en 2022.

Dieciocho incidentes de este tipo en solo cuatro meses es una tasa sin precedentes. Por lo general, hay una docena, o menos, en cualquier año calendario.

El 22 de abril hubo una “explosión” en Shearer’s Foods en Hermiston, Oregón. El 21 de abril, una “avioneta no identificada” se estrelló contra la planta de General Mills en Covington, Georgia.

El 19 de abril, un misterioso incendio destruyó la distribuidora independiente de alimentos más grande de los Estados Unidos.

El 14 de abril, una planta de procesamiento de alimentos en Salinas, California, llamada Taylor Farms, se incendió.J831@JaimeNoyolaTaylor Farms está en llamas #taylorfarms #salinas 14 de abril de 202232 retuits65 me gusta

El 13 de abril, un piloto estrelló su avión contra una plantación de patatas en Idaho. El 12 de abril, la planta de East Conway Beef & Pork en New Hampshire se incendió.

Todo eso sucedió en las últimas dos semanas . A principios de febrero, se produjo un incendio en una planta de fertilizantes en Winston-Salem.

En enero, se desató un misterioso incendio en la planta de Van Drunen Farms en Illinois.

Son demasiados incendios misteriosos en muy poco tiempo para que sean accidentales, ¿no crees? El 31 de marzo se produjo un incendio en una fábrica de cebollas Rio Fresh en San Juan, Texas. El 24 de marzo se produjo un incendio en una planta procesadora de patatas en Belfast, Maine. El 19 de marzo, se produjo un incendio en un centro de distribución de alimentos de Walmart en Plainfield, Indiana. El 17 de marzo se produjo un incendio en una planta de alimentos de Nestlé en Jonesboro, Arkansas.

Te haces una idea: fuego, fuego, fuego, fuego.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Según Zero Hedge, el FBI ahora advierte que los ataques cibernéticos contra objetivos “agrícolas” están ocurriendo y pueden ser un intento de interrumpir “el suministro de semillas y fertilizantes”.

El boletín del FBI existe . Fue emitido el 20 de abril. La frase clave: “Desde 2021, varias cooperativas agrícolas se han visto afectadas por una variedad de variantes de ransomware”.

¿En serio?

¿Y el FBI esperó hasta abril de 2022 para advertir a alguien al respecto?

Entonces, ¿tiene una ola de incendios misteriosos en plantas de procesamiento de alimentos en todo el país y, simultáneamente, el FBI advierte a la industria agrícola que los ataques cibernéticos son un gran problema y lo han sido desde 2021?

La pregunta obvia: ¿cuál es la relación entre todos los misteriosos incendios y los ciberataques?

Me parece recordar a un psicópata calvo advirtiendo al mundo que ahora era un profeta y que todas estas cosas sucederían gracias a las élites globales corruptas en el Foro Económico Mundial.conceder taylor@grantltaylorKlaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, predijo previamente un ataque cibernético que detendría por completo al mundo entero. Dijo que la pandemia cibernética hará que Covid parezca una “pequeña perturbación” en comparación. Es el autor de “Covid-19: El Gran Reinicio”4 de octubre de 2021366 retuits545 me gusta

Puede leer:  Historia filosófica del Nuevo Orden Mundial: 7 siglos de infiltración

Entonces, veamos a qué nos enfrentamos en 2022. Estamos al borde de una recesión mundial. El mercado de bonos es un desastre. La inflación está fuera de control. Se está gestando una crisis alimentaria mundial. Los precios de la gasolina y los precios de los alimentos se han disparado. Nada de esto tiene sentido, a menos que entiendas el Gran Reinicio.rompiendo911@Breaking911PSAKI: “No esperamos una escasez de alimentos aquí en casa, pero estamos actuando para reforzar la seguridad alimentaria en todo el mundo”.26 de abril de 2022291 retuits839 me gusta

Cuando el régimen de Biden te dice que algo no está pasando, puedes llevarlo al banco de que algo está pasando .

Fuiste advertido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Esta información se publicó en inglés en https://emeralddb3.substack.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.